Tapados Comunio para la Jornada 35

ONO 05/05/21 0

Como cada semana, presentamos los tapados. Jugadores que por lo general no son titulares con sus equipos, pero que tendrán su oportunidad ya sea por lesión de un compañero, por sanción o por una decisión técnica confirmada. 

Tapados Comunio para la Jornada 35
Foto: comuniate.com

Marc Bartra Marc Bartra
DF Club de Fútbol
1 0 0

Desde que se recuperó de su lesión allá por la jornada 28, ha entrado en todas y cada una de las convocatorias del Real Betis pero solo ha disputado 2 partidos, quedándose en el banquillo los otros 5. Con la baja de Mandi por acumulación de tarjetas, Bartra podrá jugar de inicio en el centro de la zaga verdiblanca.

Suárez ha estado entrando y saliendo del once nazarí desde que comenzó la temporada. Una lesión lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante 2 meses y tras su recuperación ha ido manteniendo ese ritmo entre titularidades y suplencias. Esta jornada puede ser la suya si aprovecha la baja de Soldado por acumulación de tarjetas.

Pedro Mosquera Pedro Mosquera
MD Club de Fútbol
0 0 0

Empezó siendo un fijo en el esquema titular del Huesca y así se mantuvo las 18 primeras jornadas de Liga en las que disputó todos los minutos a excepción de 2 partidos en los que fue sustituido. Luego llegaron los problemas musculares y la irrupción de Seoane cuya baja por ciclo de amarillas propiciará la vuelta de Mosquera al 11 titular.

Fran Beltrán Fran Beltrán
MD Club de Fútbol
0 3 0

Curioso caso el de Fran Beltrán. A diferencia de los anteriores jugadores, el madrileño no ha sufrido lesión alguna en lo que llevamos de campaña y sin ser titular, ha participado muchos minutos y varios de ellos jugando de inicio. La lesión de Renato Tapia es la oportunidad perfecta para volver a salir de la partida en el encuentro ante el Villarreal.

Marcos Mauro Marcos Mauro
DF Club de Fútbol
0 2 0

El central del Cádiz está teniendo una campaña llena de altibajos. Si bien es cierto que ha jugado una cantidad de partidos suficiente para considerarlo titular, ha sufrido varios problemas físicos y la pasada jornada no disputó ni un minuto frente al Granada. La lesión de Cala lo convierte en favorito para lo que resta de temporada.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada