Publicidad
Publicidad

Juan Cala pasará por el quirófano y se despide de la temporada

Redactor
05 MAY 2021 / 1 MIN. LECTURA

El central cadista se someterá a una artroscopia para solucionar sus problemas en la rodilla derecha y no volverá a jugar en lo que resta de Liga.

0
Club de Fútbol
CalaCala
160.000€-
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DesconocidoDF
00

El comunicado oficial del Cádiz dice:

El jugador Juan Cala causará baja el resto de la presente temporada ya que tendrá que someterse a una atroscopia de la rodilla derecha el próximo 12 de mayo.

El defensa venía arrastrando molestias en los últimos meses y ha venido retrasando la intervención con el afán de ayudar al equipo lo máximo posible.

La recuperación está prevista en torno a dos meses, por lo que se espera que se pueda incorporar a los entrenamientos al inicio de la próxima pretemporada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Betis
1-1
FINAL
Real Madrid
CONVOC.
Alavés
movistar
HOY 14:00
Mallorca
CONVOC.
Getafe
movistar
HOY 16:15
Barcelona
CONVOC.
Valencia
movistar
HOY 18:30
Girona
PREVIA
Atlético
dazn
HOY 21:00
Athletic Club
PREVIA
Rayo Vallecano
dazn
DOM 14:00
Real Sociedad
PREVIA
Oviedo
dazn
DOM 16:15
Elche
PREVIA
Osasuna
teledeporte
DOM 18:30
Sevilla
PREVIA
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Celta
PREVIA
Espanyol
movistar
LUN 21:00
Levante