Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte médico oficial de Tapia, Murillo, Aidoo y Aspas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El club gallego ha hecho oficial el parte médico de los jugadores que salieron tocados del partido de la última jornada, dónde por cierto se logró la permanencia, una temporada más, en la categoría de oro del fútbol español.

La victoria ante el Levante del pasado viernes conllevó la permanencia matemática y la décima temporada consecutiva en Primera División, un gran logro alcanzado con meritoria antelación. Pero también un doloroso ‘parte de guerra’ con cuatro jugadores aquejados de dolencias musculares.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club revelan que el RC Celta perderá durante varias semanas a Renato Tapia y a Jeison Murillo, mientras que Iago Aspas y Aidoo sufren lesiones de menor relevancia.

Las ecografías realizadas desvelan que Murillo sufre una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y estará de baja entorno a cuatro semanas. Por su parte, Renato Tapia presenta también una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y su tiempo de inactividad rondará las tres semanas.

Aidoo sufre una elongación distal en el biceps femoral derecho que le mantendrá inactivo entorno a una semana y Iago Aspas padece una contractura también en el biceps femoral derecho, una lesión leve cuya evolución determinará la inactividad del canterano.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA