Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salvi lesionado ¿adiós a la temporada?

El jugador sanluqueño se tuvo que retirar del partido contra el Granada con dolor en un gemelo.

Por JOSE A. DURáN 0
Redactor fantasy
03 MAY 2021 / 2 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
SalviSalvi
260.000€-
J24
-
J23
-
J22
-
J21
-
J20

DesconocidoMD
00

El equipo gaditano selló  (prácticamente)  ayer con su victoria la permanencia en el categoría de oro del fútbol español, pero la nota negativa fue la lesión de uno de sus jugadores más importantes, Salvi.

El extremo gaditano se lesionó durante la segunda parte del partido disputado en el Nuevo Los Cármenes, después de una larga carrera en la disputa del balón con Kenedy, al finalizar la jugada se tuvo que sentar en el césped y pidió cambio consciente de que algo había ido mal. Se llevó una mano a la zona del gemelo en la que notó un pinchazo y todo apunta a rotura muscular..

Restan solo tres semanas de competición, por lo que el extremo no parece tenerlo fácil para volver a jugar, aunque como decimos esperaremos al parte médico oficial para confirmar la noticia.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Alberto PereaAlberto Perea
290.000€-
J24
-
J23
-
J22
-
J21
-
J20

DesconocidoMD
00

El jugador que podría suplirle sería Alberto Perea, quién podría volver a los entrenamientos el próximo miércoles 5 de mayo. 
 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Elche
0-0
FINAL
Osasuna
5
Espanyol
2-2
FINAL
Celta
5
Getafe
2-1
FINAL
Villarreal
5
Sevilla
1-1
FINAL
Alavés
5
Real Madrid
4-1
54'
Real Sociedad
5
CONVOCATORIAS
Oviedo
movistar
DOM 14:00
Athletic
5
PREVIA
Rayo Vallecano
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 21:00
Betis
5
PREVIA
Girona
dazn
LUN 21:00
Barcelona