Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Coutinho en la puerta de salida ¿destino Premier?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
03 MAY 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En las últimas horas se ha relacionado al Everton con un posible interés en Coutinho

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

El Everton ha puesto sus ojos en el centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho para reforzarse de cara a la próxima temporada. Según informa el diario británio The Sun, los toffees estarían dispuestos a desembolsar 35-40 millones de libras para traer de vuelta a la ciudad de Liverpool a la antigua estrella red a la que ya estarían incluso buscando casa.

No es la primera vez en los últimos años que jugadores con pasado azulgrana y que no triunfaron en el Camp Nou desembarcan en Goodison Park para convertirse en piezas claves en el Everton. El viaje que podría emprender el brasileño ya lo hicieron el lateral izquierdo Lucas Digne, el central colombiano Yerry Mina y el centrocampista portugués André Gomes.

En Liverpool se vio la mejor versión de un Coutinho que a sus 28 años empezó como titular habitual en los planes de Koeman en Barcelona tras pasar 18 meses cedido en el Bayern de Múnich, pero que vio como una lesión de rodilla sufrida en diciembre ha lastrado su rendimiento. El brasileño ha disputado 12 partidos de LaLiga en los que ha marcado dos goles y otros dos de Champions League en los que anotó un tanto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA