Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El futuro de Jon Moncayola

CARLOS ALBERICH 0
Experto fantasy
29 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos nos preguntáis sobre la situación del jugador del Osasuna Jon Moncayola. Aquí os detallo toda la información hasta el momento.

105
Club de Fútbol
Jon Moncayola Jon Moncayola
1.870.000€ -20.000€ 3
J31
6
J30
3
J29
6
J28
5
J27

MD
3 0

Moncayola es un jugador importante de presente y de futuro para el Osasuna. Su rendimiento está llamando la atención. Tanto es así que varios clubs, nacionales y extranjeros se han interesado por el centrocampista navarro que cumplirá 23 años en Mayo.

El club extranjero que más desea su fichaje parece ser la Atalanta, según aseguran los medios italianos.

Sin embargo, entre los planes del jugador no entra el fichar por un club de fuera de España.

Por otra parte su club actual, el Osasuna no quiere negociar la venta del jugador y se remite a la cláusula de rescisión, que es de 12 millones de euros. Además, el club navarro ya le ha hecho llegar una oferta para renovar por cinco años y aumentar la cláusula. De momento no ha contestado ni se han producido negociaciones.

Y aquí es donde entra en escena el Athletic Club de Bilbao, que lleva tiempo detrás del jugador al que quiere incorporar con un contrato de al menos cinco años de duración. Eso sí, el club bilbaíno no valora pagar íntegramente los 12 millones de su cláusula de rescisión. El Athletic quiere negociar la salida.

Moncayola nunca ha ocultado que uno de sus referentes en el fútbol es Raúl García, con el que coincidiría en Lezama.

De momento el futbolista se lo piensa….o renovar con Osasuna, con el que tiene contrato hasta 2024, o fichar por el Athletic.  El internacional sub21 quiere llegar al final de temporada y participar en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección de Luis de la Fuente, con su situación aclarada, por lo que el futuro de Jon Moncayola debería resolverse pronto....


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA