Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Mandi al Villarreal para la temporada que viene?

FERRAN 0
Experto fantasy
27 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Han saltado las alarmas en las oficinas del Betis y es que uno de sus mejores jugadores parece que va a cambiar de aires en la próxima temporada.

55
Club de Fútbol
Aïssa Mandi Aïssa Mandi
760.000€ -20.000€ 2
J32
-
J31
4
J30
5
J29
3
J28

DF
0 1

Y es que la noticia ha saltado como una bomba hace escasos minutos. Mandi se aleja del Betis y se acerca al Villarreal, del cual se rumorea que ya le habría realizado incluso el reconocimiento médico y una oferta de 4 años al central argelino. Todo parece indicar que el club bético y el jugador iban a llegar a un acuerdo pero finalmente se ha torcido la situación ya que los franjiverdes no pueden asumir las exigencias del central que ahora si vería con buenos ojos una salida a coste cero al conjunto amarillo pero que debería clasificarse a Europa League de cara a la próxima temporada.

Este movimiento podría suponer la salida de Pau Torres hacia Inglaterra al Manchester United o al Real Madrid. Solo el tiempo dirá y es que el hecho de que se quede un año más como jugador groguet es otra opción encima de la mesa que estará marcada totalmente por las exigencias del mercado este verano. Por otra parte y respecto a los otros jugadores de la defensa que pueblan esa demarcación, Funes Mori saldría y Juan Foyth (una de las revelaciones amarillas de este año) se quedaría para disponer de un buen fondo de armario.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
24 MAR 2021 @miguelloza