Publicidad
Publicidad

Koeman podría recuperar a jugadores importantes

Neto y Dembélé forman parte de la enfermería de Koeman y ambos están trabajando para volver lo antes posible. 

Koeman podría recuperar a jugadores importantes

PT 0
Neto Club de fútbol
640.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
DL 0
Dembélé Club de fútbol
10.760.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

Dembélé es necesario

Todo lo que sea recuperar efectivos es una magnífica noticia para Ronald Koeman. El Barcelona afronta el tramo final de la temporada como una sucesión de finales. Si no falla en ninguna, conseguirá el ansiado doblete. Para ello, a su entrenador le vendría bien disponer de la mayor cantidad de recursos posibles.

Ambos se perdieron el partido contra el Getafe

Dos con los que no pudo contar en el último partido son Neto y Dembélé. Ambos jugadores se perdieron la cita con el Getafe por lesión, pero parece que ambos progresan adecuadamente de sus dolencias y podrían estar cerca de regresar. Al menos eso es lo que se desprende del último entrenamiento del equipo azulgrana.

Neto casi tiene el alta médica, Dembélé más lento

El guardameta brasileño pudo entrenarse con normalidad junto a sus compañeros, lo que apunta a un alta inminente.

Un poco más lento va el asunto en el caso de Dembélé, que sólo pudo hacer parte de la sesión con el grupo. El francés, con molestias en el pubis, no tendrá prisa en volver a pesar de que el equipo anda corto de efectivos en ataque.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

PREVIA
Alavés
dazn
SAB 19:30
Getafe
PREVIA
Sevilla
movistar
SAB 21:30
Rayo Vallecano
PREVIA
Racing
dazn
DOM 17:00
Villarreal
PREVIA
Espanyol
movistar
DOM 19:00
Levante
Deportivo
teledeporte
LUN 21:00
Elche
PREVIA
Atlético
movistar
MIE 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club
APLAZADO
Celta
movistar
APLAZ.
Osasuna