Crónica del partido disputado entre Atlético y Huesca. Jornada 31.

Resumen fantasy del partido que han disputado Atlético contra Huesca, en el que el At. Madrid ha ganado por 2-0 en un partido que le era obligado ganar para seguir luchando por el titulo

Partido donde los locales les iba el ser o no ser, y donde Pacheta parecía que tenia la mente en el partido del fin de semana frente al Getafe, y reservó jugadores, entre ellos los apercibidos Seoane y Javi Galán, o quizá simplemente eran rotaciones para lo mucho que le queda en juego. El Atlético por su parte repitió mismo once que le funcionó contra Éibar.
Comenzó el partido con ocasión clara del Huesca, que Oblak consiguió rechazar y que el partido no se le fuera de primeras a los rojiblancos. A partir de ese momento los del Cholo comenzaron con su mini partido de 20 minutos donde la intensidad y la presión era alta, esto hizo que la S.D. Huesca no consiguiera salir de su campo y verse superado en todas las facetas del juego, y en la que solo Álvaro Fernández hizo que el marcador no se moviera. Pasados esos 20 minutos, el Atlético bajo intensidad, bien obligado por estado físico o bien planeado para conservar fuerzas para otro momento del partido. En ese valle del partido, el Huesca no se veía agobiado pero tampoco daba miedo, hasta que en una jugada aislada, un gran movimiento de Correa en el área, adelanto en el marcador al líder de la Liga.
En los segundos 45 minutos, el Aleti pareció querer dormir el partido, su juego era muy lento y eso junto al cansancio y los cambios, dio vida a un Huesca que empezó a meter intensidad y si bien es cierto que no creaba nada en los últimos 30 metros, si parecía que quería apurar opciones. Finalmente en una jugada donde parecía que ya no había peligro, un error en defensa, regalo el segundo gol a los rojiblancos y sentencio Carrasco.
Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Huesca, pero le era imposible.
El Crack
El brasileño hoy realizó su mejor partido de la temporada, sus incorporaciones fueron constantes y creo mucho peligro por su banda, en defensa mejoro muchísimo ejerciendo de tercer central cuando tocaba defender, y todo lo que hizo lo hizo perfecto.
La Sorpresa
Partido espectacular del guardameta de la S.D.Huesca, mantuvo vivo a su equipo con grandes intervenciones, algunas de ellas dobles y de mucho mérito. Nada pudo hacer en los goles rojiblancos.
El Pufo
Fuera de lugar y fue un coladero donde Trippier y LLorente tenían una autopista, no le salió bien el invento a Pacheta y lo pagó caro el chaval en un muy mal partido.
Partidos de la JORNADA





























