Nueva baja para los de Koeman

El ataque blaugrana pierde otro efectivo.

El conjunto culé, ahora en boca de todos por aquello de la polémica Superliga Europea, ha comunicado a través de sus redes sociales la lesión de Martin Braithwaite.
El ariete danés, según los servicios médicos del club, tiene un esguince en el tobillo derecho, una lesión que se ha hecho durante el entrenamiento de esta mañana.
El comunicado se completaba con el estimado periodo de baja, algo que no han aclarado al completo y es que quedará pendiente de evolución, marcando esta su disponibilidad.
ÚLTIMA HORA ?
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 20, 2021
El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene un esguince en el tobillo derecho que se ha hecho durante el entrenamiento de hoy. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad. pic.twitter.com/tlKcrfu8LQ

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















