Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Estado de Santi Mina y Araujo para el partido de Anoeta

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero reanudó la actividad con el grupo, mientras que al defensa mexicano se le realizarán pruebas por las molestias que sufre en su aductor izquierdo.
 

0
Club de Fútbol
Santi Mina Santi Mina
1.420.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Contraste de noticias en el Celta de Vigo. La positiva es que Santi Mina se reincorporó al trabajo con sus compañeros con total normalidad, lo que supone que podría estar ya recuperado tras sufrir una contusión con edema en el sóleo de su pierna derecha. Esa lesión le impidió terminar el partido contra el Sevilla y le hizo ser baja en el partido del Cádiz, pero estará disponible para esta jornada, en Anoeta contra la Real Sociedad. Si todo va según lo previsto, recibirá el alta médica en las próximas horas.

105
Club de Fútbol
Néstor Araujo Néstor Araujo
1.090.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

La noticia negativa es Néstor Araújo, aunque todavía no está descartado para jugar en San Sebastián, lo tendrá muy complicado llegar según la prensa gallega. Todo dependerá de los resultados que den las pruebas médicas a las que fue sometido el central en el día de ayer. Araujo tuvo que retirar del Ramón de Carranza (al igual que Santi Mina) por unas molestias en su aductor izquierdo y es seria duda para medirse al equipo txuri-udrin. En el caso de que se confirme su baja, Aidoo tiene muchas papeletas para hacerse con el puesto en la zaga celeste.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA