Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

El Athletic vuelve a entrenar en su semana más dura de la temporada

CHARLIE 19/04/21 0

El subcampeón de Copa 2020 y 2021 vuelve esta tarde a los entrenamientos.

El Athletic vuelve a entrenar en su semana más dura de la temporada
Foto: Athletic

Lunes muy duro para la plantilla del Athletic, en su vuelta a los entrenamientos en Lezama, tras perder las dos finales de Copa. Ambas especialmente dolorosas, una frente al eterno rival y otra vapuleado por el FC.Barcelona en la Cartuja.

Marcelino inicia esta tarde la recuperación. Igual que tras la anterior final perdida, LaLiga vuelve de inmediato y este miércoles hay partido -como visitante ante el Betis- antes de recibir en San Mamés al Atlético. El equipo está en una zona intermedia de la clasificación y para llegar a Europa necesitaría de un arreón espectacular porque parte con 10 puntos de desventaja (y un partido menos) sobre el último de los puestos europeos.

El técnico tendrá que evaluar a los jugadores de la plantilla que están tocados, como Iker Muniain, al que ya se le vió, al subir al autocar que llevaría a la expedición al aeropuerto, mostrando signos evidentes de la cojera que hizo que fuera puesto en entredicho por su alineación de inicio en la finalísima ante el Barça.

Muniain
157
Club de Fútbol
Muniain
6.840.000€ -10.000€
MD
3 5
- - - - -

Tanto Muniain, como Yeray y Yuri no han entrenado este lunes y son seria duda para el partido del miércoles. Si no llegan a tiempo, Marcelino dará la titularidad a Morcillo, Nuñez y Balenziaga.

La temporada del Athletic está en las últimas. En los próximos diez días jugará tres partidos de Liga contra Betis, Atlético y Valladolid para después entrar en la recta final del campeonato: Sevilla (3 de mayo), Osasuna (8 de mayo), Huesca (12 de mayo), Real Madrid y Elche, estos dos duelos todavía sin fecha fijada.

Cabe destacar, como curiosidad, que el próximo miércoles día 21 el Athletic Club volverá a jugar en la ciudad de Sevilla por tercera vez en 18 días, al enfrentarse al Real Betis Balompié tras las dos finales de Copa.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada