Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mundial de Rusia 2018, Top 10 Delanteros recomendables

ALEX MUNSA 0
Experto fantasy
21 MAR 2018 / 6 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este artículo vamos a analizar mediante un -ranking- los diez mejores delanteros que disputarán el próximo mundial de Rusia de este verano. Esperemos que os sea útil para saber que fichajes realizar de cara al mundial Comunio, Biwenger y Futmondo.

Top 10 Delanteros Mundial Comunio y Biwenger

1. Leo Messi (Argentina): Qué decir del astro argentino, temporada tras temporada, partido tras partido nos demuestra que es el mejor jugador Comunio y Biwenger de todos los tiempos, regate, pegada y pase son sus mayores virtudes y sin duda será la pieza clave de la selección albiceleste. Como bien sabemos milita en el F.C. Barcelona, actualmente acumula unos registros de 35 goles en 43 partidos lo que le da un promedio de 0’81 goles/partido.

2. Cristiano Ronaldo (Portugal): Para algunos el mejor jugador del mundo, para otros “tan sólo” el mejor rematador del mundo. En lo que todos estamos de acuerdo es que el crack luso es un goleador nato, un hombre de área nacido para el gol, su golpeo y finalización son sus mejores armas y las pondrá en práctica en este mundial para llevar lejos al combinado de Fernando Santos. Juega en el Real Madrid y ha anotado 37 goles en 35 partidos, otorgándole un envidiable promedio de 1’06 goles/partido.

3. Neymar JR (Brasil): Samba, regate y magia definen a “O’Rei”, se le compara con pasadas estrellas brasileras como Ronaldinho, Romario o el mismísimo Pelé, y es que tiene calidad de sobras para permitirse dicha comparación. Actualmente es jugador del Paris Saint Germain, tras marcharse del Barça en el mercado de verano siendo el traspaso más caro de la historia con un precio de 222 millones de euros. Pese a estar lesionado en la actualidad, ha marcado 25 goles en 27 partidos disputados, sacando un promedio de 0’93 goles/partido, va a ser quien lleve las riendas en la “canarinha”.

4. Luis Suárez (Uruguay): Nos encontramos ante el que probablemente sea el mejor “9” del mundo en las últimas 3 temporadas (dos botas de oro le avalan), matador de pura raza, el área es su hábitat natural, en pequeños espacios puede ser letal para los centrales y en carrera también se desenvuelve con facilidad. Es la punta de ataque del F.C. Barcelona y en esta campaña ha anotado en 24 ocasiones en 40 partidos, marcando un promedio de 0’60 goles/partido. Los goles de Uruguay pasarán por las botas del “charrúa”.

5. Antoine Griezmann (Francia): “El Principito”, “El Gallo”, “Grizi”, da igual como le llames lo que si ten claro es que es un jugador majestuoso. El galo es talento nato en ataque, su conducción y regate son excelentes y posteriormente lo acompaña con su facilidad en el pase o su gran definición. Esta llamado a dirigir la batuta en la selección de Deschamps junto a otros compañeros de renombre. Es jugador del Atlético de Madrid, un “indio” de pura cepa. Este año lleva 21 goles en 35 partidos, promediando 0’60 goles/partido.

6. Robert Lewandowski (Polonia): La estrella polaca, un delantero centro que pese a marcar cada año unos registros descomunales, vive constantemente a la sombra de los cinco jugadores mencionados anteriormente. Pichichi incontestable de la Bundesliga, “Lewangolski” es un goleador de otro mundo, año tras año se supera y tras dejar huella en el Borussia Dortmund, en el Bayern de Múnich se está superando con creces. Esta temporada promedia 0’91 goles/partido, gracias a anotar 30 goles en 33 choques disputados. El papel que pueda hacer el equipo de Adam Nawalka dependerá de lo que Robert haga.

7.Harry Kane (Inglaterra): Probablemente sea el mejor punta de Inglaterra con diferencia, “Ciudadano Kane” o “Hurrikane” como le apodan sus aficionados, es un “destroyer” en estado puro, balón que recibe, balón que anota, su eficacia goleadora le hacen destacar por encima del resto. Es jugador del Tottenham Hotspur desde la temporada 2014-2015, momento en el que se hizo con la titularidad. Será el que aporte el olfato goleador a la selección inglesa asociándose con sus otros compañeros en ataque. Este año lleva 31 goles en 36 partidos, lo que le permite promediar 0’86 goles/partido.

8. Edinson Cavani (Uruguay): Repetimos selección con otro jugador de renombre como es el uruguayo Cavani. No podíamos permitirnos dejar fuera de esta lista al máximo goleador de la Ligue 1, y es que pese a jugar en una liga de inferior nivel, su calidad y agresividad a la hora de atacar el balón e introducirlo al fondo de la red es impresionante. Compartirá punta de ataque junto a su paisano Luis Suárez, lo cual hará que formen una de las mejores duplas que veremos en este mundial y que puede marcar diferencias en los registros anotadores. “El Matador” pertenece al Paris Saint Germain desde el año 2013, tras pasar anteriormente por Napoli, Palermo y Danubio. Ha “mojado” en 31 ocasiones en 35 partidos disputados, sellando un promedio de 0’89 goles/partido.

9. Mohamed Salah (Egipto): Si alguien se ha ganado estar en esta lista tras la gran temporada que está haciendo, ese es el egipcio Salah. El 11 “red” está siendo la revelación de este año tanto en la Premier League como en el mundo entero, gracias a sus registros anotadores se ha posicionado en el primer puesto de la lista por la lucha de la Bota de Oro, superando a rivales de mayor nombre y a priori también de mayor calidad. Tiene regate, visión de juego y gol, mucho gol. Además puede que su combinado nacional nos de alguna que otra sorpresa gracias en parte a los partidos que haga el. Es jugador del Liverpool desde esta temporada y ha anotado 34 dianas en 38 partidos presente, hecho que le permite poseer un promedio de 0’89 goles/partido. Jugador muy recomendable en el próximo mundial Comunio y Biwenger.

10. Sergio “Kun” Agüero (Argentina): Volvemos a repetir país y jugador, y es que tras numerosas dudas sobre que ariete añadir en este puesto para cerrar el “ranking”, nos hemos quedado con el “Kun”. Principalmente hemos optado por él porque es uno de los mejores puntas a nivel internacional de la última década. Es el actual máximo goleador del Manchester City con 178 tantos y ha jugado con la selección de Sampaoli en 84 ocasiones anotando 36 goles. Como hemos citado anteriormente es jugador “citizen” desde la 2011-2012, y en esta temporada acumula 25 goles en 30 partidos que ha jugado, lo cual le hace tener un promedio de 0’83 goles/partido. Se esperan grandes cosas de él en este mundial, y es que la asociación con su amigo y compañero de selección Leo Messi y con otros como Di María o Banega será clave en este torneo Comunio y Biwenger.

Tras exponer nuestro particular “Top 10 de killers”, no queremos cerrar este análisis sin nombrar a jugadores no menos importantes como Falcao, Stuani, Iago Aspas, Higuaín, Maxi Gómez, Lukaku, Sadio Mané o Roberto Firmino. Todos ellos también tienen unas estadísticas goleadoras dignas de admiración, se encuentran entre los 21 y los 13 goles, pero en nuestra humilde opinión quizás se merecían algo menos estar entre los diez mejores.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MUNDIAL COMUNIO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com  1
04 SEP 2023 @comuniate_com