Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué le pasa a Mendy? ¿Cuándo vuelve?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid publicó esta mañana un comunicado informando sobre el estado del jugador francés, a quién se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.  

89
Club de Fútbol
Ferland Mendy Ferland Mendy
3.650.000€ +170.000€ -
J32
7
J31
5
J30
2
J29
5
J28

DF
0 0

La papeleta para Zidane es importante, ya que recordemos que tiene las siguientes bajas en defensa: Carvajal (qué está a punto de volver, pero que aún no ha entrado en la convocatoria), Lucas Vázquez (se pierde toda la temporada), Nacho (sancionado), Varane (positivo por COVID) y Sergio Ramos (lesionado). 

Casi nada, para formar una defensa para el partido contra el Getafe, tendrá que recurrir al filial y todo hace pensar que sacará una zaga formada por los siguientes jugadores: Marcelo en el lateral izquierdo, Chust (jugador del filiar) y Militao en el centro de la defensa y Odriozola en el lateral derecho.

¿Cuándo regresa Mendy?

Hay que recordar que no tiene lesión, sino sobrecarga y aunque en el club no han dado información al respecto, informando sólo que queda pendiente de evolución, pensamos que no tendrá problemas en reaparecer para el partido de Champions, ante el Chelsea, dentro de unos 10 días, por lo que podría perderse hasta 3 jornadas, ya que la semana que viene hay jornada intersemanal.

En algunos medios se habla de una posible recuperación para el próximo fin de semana (jornada 32), partido contra el Betis... habrá que ir viendo la evolución del jugador y os seguiremos informando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA