Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

Buenas noticias en el Cádiz con Álex Fernández

PLAY FANTASY 14/04/21 0

Sin duda, la baja de Álex Fernández en el Cádiz preocupa mucho, el jugador sufrió una lesión que lo ha mantenido fuera de combate en las últimas jornadas. Poco a poco comienza su recuperación. 

Buenas noticias en el Cádiz con Álex Fernández
Foto: Diario de Cádiz

Álex Fernández
115
Club de Fútbol
Álex Fernández
2.480.000€ -20.000€
MD
1 4
- - - - -

El equipo ha comenzado a preparar el próximo partido

El Cádiz ha empezado la preparación del duelo del próximo domingo contra el Celta, en el estadio Ramón de Carranza. Una cita en la que el equipo ha entrenado con la amenazante presencia del viento que tanto acompaña al equipo en sus sesiones en las últimas semanas, con la dificultad que ello provoca para realizar el trabajo.

El campo Ramón Blanco, fue el que acogió al Cádiz en su primer entrenamiento de la semana.  Bajo las órdenes de Miguel Ángel Campos y Álvaro Cervera, los amarillos completaron la primera sesión de trabajo compaginando físico y táctica.

Con ejercicios de rondos y partidos en espacios reducidos para aquellos que no salieron de inicio o no jugaron en Getafe, y gimnasio después del calentamiento en césped para aquellos que partieron de titular, empezó el cuadro amarillo a preparar el envite ante el equipo gallego.

Álex Fernández continúa sin entrenar con el equipo

Álex Fernández continúa sin entrenar con el grueso del plantel después de algunas semanas con problemas físicos, pero al menos se le ha visto aparecer por el verde para llevar a cabo algunas carreras alrededor del rectángulo de juego. El madrileño está siendo la gran ausencia de Cervera en las dos últimas jornadas y la sensación es que tampoco estará el domingo contra el Celta o que, en el mejor de los casos, podría formar parte de la convocatoria.

¿Cuándo vuelve?

Sin el centrocampista formado en la cantera del Real Madrid, la responsabilidad está recayendo en otros jugadores como Jens Jønsson y José Mari, si se trata del doble pivote, y Alberto Perea o Jairo si es en la banda izquierda. Si no surgen problemas, Álex podría ser una de las novedades precisamente en la visita del conjunto blanco el Ramón de Carranza, prevista para la noche del miércoles 21 de abril.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada