Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Mikel Merino: ¿Adiós a la temporada?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Diario Vasco informa que el jugador txuri-urdin podría estar de baja lo que resta de temporada para recuperarse de una fractura de estrés en al vértebra L4.

167
Club de Fútbol
Mikel Merino Mikel Merino
11.630.000€ -150.000€ 4
J32
6
J31
5
J30
13
J29
7
J28

MD
3 4

El diario deportivo es tajante al respecto, Mikel Merino podría haber dicho adiós a la temporada si se confirma que la fractura que sufrió hace unas jornadas en la vértebra L4, que a punto estuvo de dejarle sin participar en la final de Copa del Rey, necesita para su curación un mes más de tratamiento, que es más o menos lo que resta de competición. El centrocampista navarro, pieza esencial para la Real Sociedad, a pesar de que trabaja a tope para poder ayudar algo a sus compañeros en la pelea por Europa, lo tiene casi imposible.

Merino no ha entrado en las lista de convocados para las dos últimas jornadas de LaLiga, las disputadas después de una final de Copa en la que estuvo, después de entrenar sólo dos días antes, tras no haberlo hecho durante los últimos 10.

Merino publicó ayer mismo en sus redes sociales unas fotografías en las que trabaja en la piscina la recuperación de esa lesión, pero hoy El Diario Vasco apunta a que podría necesitar de al menos seis semanas, con lo que no jugaría en lo que resta de esta campaña.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA