Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

João Félix se lesiona y no estará ante el Eibar

COMUNIATE 12/04/21

El delantero portugués sufre un esguince de tobillo y no estará este domingo ante el Eibar, se hará todo lo posible para intentar tenerle ante el Huesca.

João Félix se lesiona y no estará ante el Eibar
Foto: Diario AS

João Félix
141
Club de Fútbol
João Félix
7.410.000€ -20.000€
DL
4 7
4 - 2 2 ?

El minino no está pudiendo ayudar a su equipo en este tramo tan importante de temporada y tras perderse la jornada 28 y 29 por lesión, tan solo duró un tiempo contra el Betis, teniendo que ser sustituido por problemas en el tobillo.

El tiempo de baja será de unos 10 días.

 

El problema para el Cholo Simeone no es tan sólo el jugador portugués, sino que también se une a las bajas de Luís Suárez y Dembele, este último por problemas que aun se desconocen y que propiciaron un mareo en un entrenamiento hace ya algunos días.

Para el Eibar regresa Marcos Llorente que ya cumple su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y veremos a ver si consiguen también recuperar a Dembele para poder formar una dupla de ataque junto a Correa, de garantías en una nueva final este fin de semana en Ipurúa.

Por otro lado también estarán disponibles para el técnico rojiblanco Kondogbia y Trippier, que finalmente todo ha quedado en un golpe y llegará sin problema para el fin de semana.



Partidos de la jornada