Eurocopa 2020 Comunio, Biwenger, Futmondo y Mister

La próxima jornada será especial en Comunio

COMUNIATE 12/04/21

Os recordamos que la próxima jornada, no será la 31, sino que se adelanta la jornada 33 con motivo de la celebración de final de Copa de este año, que disputarán el Athletic y el Barcelona.

La próxima jornada será especial en Comunio
Foto: LaLiga

¿Qué significa esto?

Pues que la próxima jornada se disputarán 8 partidos, es decir, jugarán todos los equipos menos los partidos de los finalistas, que se disputarán como estaba planificado en un principio, el 28 de abril.

Otra de las peculiaridades de la jornada es que para no quitar protagonismo a la final de copa, todos los partidos se disputarán el domingo, quedando el sábado solo para la final.

La jornada comenzará el domingo a las 14 horas con dos partidos: el Osasuna - Elche y Real Sociedad - Sevilla, y finalizará con los partidos de las 21 horas: Getafe - Real Madrid y Levante - Villarreal.

Consejos fantasy

Pues el principal consejo que podemos dar, es que vayáis planificando esta jornada, tened en cuenta los jugadores que no puntuarán , que serán los jugadores de los equipos:

  • Barcelona
  • Granada
  • Athletic
  • Valladolid

y vayáis fichando a parches que os puedan sumar algún que otro punto en esta jornada.

Jornada extra

Los dos partidos restantes se celebrarán el 28 de abril y se considerarán una jornada extra, puntuando sólo jugadores de esos 4 equipos.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

26/10/2020 @comuniate_com