Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético de Madrid tiene claro el recambio para Suárez

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
07 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, muy del gusto de Simeone, es uno de los objetivos para reforzar la delantera el próximo verano. Su cláusula, 100 millones de euros.

El Atleti le sigue de cerca

195
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
11.760.000€ -220.000€ 2
J29
9
J28
2
J27
4
J26
5
J25

DL
3 10

El Atlético se ha fijado en Gerard Moreno como una de sus principales opciones para reforzar la delantera de cara al próximo verano. El hecho de que los de Simeone se estén jugando el título de Liga en este sprint final no impide que la Dirección Deportiva que encabeza Andrea Berta trabaje de cara al próximo proyecto de la temporada 21-22.

La delantera colchonera es prioridad 

Y es la delantera uno de los asuntos más delicados y urgentes a tratar por una entidad que cuenta con Luis Suárez en nómina (el uruguayo tiene una cláusula por la que podría irse al final de su primer curso) y con Dembélé cedido y una opción de compra de 33,5 millones que o cambia mucho su situación y su actual rol o regresará al Lyon cuando acabe la temporada. El tercero en discordia, Álvaro Morata, está a préstamo en la Juventus y nada indica que regresará a la entidad.

Gerard Moreno, gran refuerzo para la delantera del Atleti

En este escenario los del Metropolitano están obligados a reforzarse en punta. Y es ahí donde aparece el nombre de Gerard, delantero del Villarreal que se está convirtiendo en una de las grandes estrellas de LaLiga. El punta, en cualquier caso, es mucho más que gol. Su capacidad para asistir y su indiscutible entrega en el verde son avales para un futbolista que se mueve por todo el frente de ataque gracias a su polivalencia. Unas cualidades que gustan a un Simeone que ya le tuvo en su agenda hace unos años, aunque el futbolista acabó haciendo el viaje de regreso desde el Espanyol al Villarreal, club donde se formó y que acabó apostando fuerte por la vuelta del jugador.

Su cláusula es lo que más preocupa 

El principal escollo con el que se puede encontrar el club rojiblanco pasa por la negativa de Fernando Roig, presidente del Villarreal, en rebajar la cláusula de rescisión del punta, cifrada en este momento en 100 kilos. Una cantidad que el mandatario ya se ha encargado de decir, lo hizo hace semanas en Onda Cero, que no piensa negociar:

Su cláusula es de 100 millones de euros. Prefiero que no venga nadie, es un jugador muy importante para nosotros. Si viene alguien y lo paga, eso no tiene solución y ya veremos qué hacemos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA