Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Suárez lesionado: parte médico y tiempo de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid ha caído lesionado y ojito porque la lesión es importante y se perderá varias jornadas de Liga.

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
2 11

Malas noticias para un Atlético de Madrid que a pesar de continuar siendo líder, ha perdido todo el colchón de puntos que habían logrado obtener en la primera vuelta y ahora en el momento más decisivo de la temporada, pierden a su principal goleador para varias semanas. Se trata de una lesión muscular en la pierna izquierda.

¿Cuánto tiempo estará de baja?

El jugador charrúa se perderá cómo mínimo 3 semanas, por lo que estaríamos hablando de que no jugará ante el Betis (estaba sancionado de todos modos), Huesca, Athletic y Eibar

La noticia positiva es que estaría disponible para el partido de la jornada 35, que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Barcelona en el Nou Camp.

¿Quién lo sustituirá estas jornadas?

14
Club de Fútbol
Moussa Dembélé Moussa Dembélé
2.170.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
0 0

Dembele debería ser el encargado de suplirlo durante su lesión, su fichaje se realizó precisamente por este motivo, para dar descanso a Suárez y poder suplirlo en caso de lesión o sanción. El problema está en que el jugador francés se desmayó la semana pasada por una bajada de tensión y aún no saben muy bien la causa de la misma.

Otra opción sería la de Joao Felix, quién está a punto de regresar de su última lesión, pero que sería más bien el complemento a Dembele, más que un supuesto recambio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA