¿Llegará Borja Iglesias al partido frente al Atlético de Madrid?

PLAY FANTASY 05/04/21

En el último compromiso liguero, tuvo que salir por unas molestias en la cadera después de estrellarse contra el poste, en la jugada del penalti que luego transformó. 

¿Llegará Borja Iglesias al partido frente al Atlético de Madrid?
Foto: Goal.com

Borja Iglesias
95
Club de Fútbol
Borja Iglesias
6.780.000€ -400.000€
DL
0 7
16 6 2 9 -

Preocupación ante su próximo rival

Preocupación en el Betis por la situación de su delantero en mejor forma. El Panda, como es conocido en el mundo del fútbol, salió con molestias en la cadera en el último partido contra el Elche y en vistas de que el próximo compromiso del equipo es contra el líder del campeonato, hay cierta incertidumbre con su situación. 

El equipo volvió a los entrenamientos 

El equipo ha vuelto a los entrenamientos este lunes, el mismo comenzó con una charla de Pellegrini y luego los titulares pasaron al gimnasio. Borja Iglesias participó en todo momento del entrenamiento, pero habrá que esperar a la próxima sesión para conocer su estado físico real. 

No tiene nada grave

Por el momento el jugador no parece tener una lesión grave ni mucho menos pero habrá que ver las sensaciones de los próximos días para determinar su disponibilidad frente al Atlético de Madrid, nosotros nos mojamos y lo vemos de la partida el próximo fin de semana.



Partidos de la jornada