Publicidad
Publicidad

Dos bajas confirmadas en el Valladolid

Redactor deportivo
05 ABR 2021 / 1 MIN. LECTURA

El Yamiq y Fede San Emeterio se retiraron de la sesión del sábado por lesiones musculares. Este Domingo el club pucelano ha confirmado los tiempos de baja de ambos. 

DF 95
Jawad El Yamiq Club de fútbol
1.950.000€
Desconocido 0 0
-----

El central marroquí permanecerá de baja tres semanas por una lesión de fibras de grado I en el adductor mediano derecho, según el comunicado del club.

MD 12
Fede San Emeterio Club de fútbol
250.000€
Desconocido 0 0
-----

El mediocentro cántabro presenta una dolencia de grado II del iliopsoas y una leve lesión de fibras en el pectíneo, lo que le mantendrá cuatro semanas apartado de los terrenos de juego.

Ambos seguramente se perderán la mitad de los partidos restantes, incluyendo el choque de la Jornada 29 ante el FC Barcelona

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
3-2
FINAL
Osasuna
Elche
1-1
FINAL
Alavés
Sevilla
2-1
FINAL
Espanyol
Atlético
0-1
FINAL
Celta
Real Sociedad
2-2
FINAL
Betis
Mallorca
1-1
FINAL
Villarreal
Athletic Club
0-1
FINAL
Valencia
Oviedo
0-0
14'
Getafe
CONVOC.
Barcelona
movistar
HOY 21:00
Real Madrid
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Girona