Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos bajas confirmadas en el Valladolid

El Yamiq y Fede San Emeterio se retiraron de la sesión del sábado por lesiones musculares. Este Domingo el club pucelano ha confirmado los tiempos de baja de ambos. 

Por EL REY MIDAS 0
Redactor fantasy
05 ABR 2021 / 1 MIN. LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Jawad El YamiqJawad El Yamiq
1.950.000€-
J20
-
J19
-
J18
-
J17
-
J16

DesconocidoDF
00

El central marroquí permanecerá de baja tres semanas por una lesión de fibras de grado I en el adductor mediano derecho, según el comunicado del club.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Fede San EmeterioFede San Emeterio
250.000€-
J20
-
J19
-
J18
-
J17
-
J16

DesconocidoMD
00

El mediocentro cántabro presenta una dolencia de grado II del iliopsoas y una leve lesión de fibras en el pectíneo, lo que le mantendrá cuatro semanas apartado de los terrenos de juego.

Ambos seguramente se perderán la mitad de los partidos restantes, incluyendo el choque de la Jornada 29 ante el FC Barcelona

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Valladolid GUIA FANTASY
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Levante
teledeporte
VIE 21:00
Elche
5
Rayo Vallecano
dazn
SAB 14:00
Osasuna
5
Valencia
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Sevilla
dazn
SAB 18:30
Athletic
5
Villarreal
movistar
SAB 21:00
Real Madrid
5
Atlético
movistar
DOM 14:00
Mallorca
5
Barcelona
dazn
DOM 16:15
Oviedo
5
Real Sociedad
movistar
DOM 18:30
Celta
5
Alavés
dazn
DOM 21:00
Betis
5
Girona
movistar
LUN 21:00
Getafe