Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Kun empuja Morata al Atlético

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
03 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En las últimas horas, el Kun Agüero se ha convertido en uno de los delanteros más deseados del fútbol europeo. Hace unos días anunció que a final de temporada abandonaría el Manchester City quedando libre.

La Juve está interesada en el Kun

Además del Barcelona, la Juventus es uno de los clubs que se ha interesado por sus servicios en las últimas horas. Algo que podría afectar al Atlético de Madrid.

Desde Italia, el portal Tuttosport ha informado de que en caso de que la Juventus se haga con los servicios de Sergio Agüero, podrían desestimar la continuidad de Álvaro Morata la próxima campaña. Por lo que el delantero madrileño tendría que volver al Atlético de Madrid con el que tiene contrato en vigor.

Morata está cedido

Actualmente el delantero madrileño se encuentra cedido por el conjunto rojiblanco en la Juventus. La operación supone el préstamo por una temporada a cambio de 10 millones de euros y la posibilidad de un traspaso al final de la presente temporada a cambio de 45 millones de euros, o una nueva cesión por un curso por 10 millones, tras la cual habría una segunda opción de compra por 35 millones de euros. Aunque en caso de que llegase el Kun, Álvaro podría regresar a Madrid.

La Juve quiere reestructurar la plantilla

Y eso que Morata ya ha reconocido que le gustaría seguir en Turín la próxima temporada. A pesar de que la Juventus no está viviendo su mejor momento futbolístico. Hace unas semanas quedó eliminado en Champions y en el Scudetto está cuarto a varios puntos del líder, el Inter de Milán. Por eso se espera que haya una gran reestructuración de la plantilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA