Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 29 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
02 ABR 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Tras otro innecesario parón de selecciones, vuelve vuestra sección favorita

Levante vs Huesca

Julian Burgos es un cronista de "clase media" no podemos catalogarlo como rácano pero tampoco como gerenoso. Con todo y con eso, si disponemos de atacantes o porteros de cualquiera de los dos equipos recomendamos alinearlos. Sus favoritos: Roger, De Frutos y Morales. De los visitantes, Rafa Mir y Javi Galán, máximo 1 por equipo. 

Granada vs Villarreal

Antonio Gallardo se está haciendo de notar con puntuaciones tirando a pobres. Los defensas son los más perjudicados con el cambio de cronista nazarí. Para Antonio, los hombres clave son Kenedy, Montoro y Molina, y los defensas están recibiendo malas puntuaciones, así que los evitaríamos. Del Villarreal no evitaríamos nada, y esta jornada nos quedamos con Parejo, Gerard Moreno y Bacca.

Real Madrid vs Eibar

Luis Nieto es un cronista "generoso" con el equipo blanco, a no ser que pinchen. Debemos alinear a cualquier jugador que esté en forma del equipo blanco, que son bastantes. Sus favoritos son Courtois, Modric y Benzema, sobrepuntuados en algunas ocasiones. Del Éibar alineariamos a Arbilla, Bryan Gil y Kike. Máximo 2 locales y 1 visitante aquí.

Osasuna vs Getafe

Javier Beltrán es "nuevo en la oficina". Es una evidencia que las puntuaciones han mejorado con el, aunque tampoco Osasuna ha estado para tirar cohetes. Con todo y con eso, evitaremos alinear cualquier jugador en este partido, debido al poco fútbol que proponen y la situación de ambos.

Alavés - Celta

Javier Lekuona. Cronista duro con su equipo como pocos... El Alavés se juega la vida pero todo lo que no sea una victoria nos puede penalizar si alineamos a algún jugador local. Con los visitantes es más generoso, seguramente tenga algo que ver que los rivales no suelen perder esta temporada en Mendi. Recomendamos a Pacheco, Laguardia, Rioja y Joselu por un lado y los de siempre, Tapia y Aspas por el otro. Máximo 1 jugador por equipo.

Elche vs Betis

David Esteve será quién puntuará en el Martínez Valero, está siendo generoso a pesar de la marcha del equipo y por eso alinearíamos 2-3 jugadores aquí. De los ilicitanos, Verdú, Raúl Guti y Fidel, y de los de Pellegrini, Mandi, Emerson y Fekir.

Cádiz vs Valencia

Diego Martín también está siguiendo la estela de David Esteve, y empezó puntuando de forma muy generosa, además su equipo ha conseguido muchos puntos contra los de arriba, pero no proponen mucho juego, por lo que nos quedaremos con 1 local entre Fali, Álex y Negredo y con 1 visitante, entre Gayà, Wass y Guedes.

Sevilla vs Atleti

Picu, cronista del Atleti, puntuará a los suyos en un duelo clave por La Liga, ya que no se pueden permitir otro pinchazo. Son 2 equipos en buen estado de forma y no creo que haya muchos negativos, pero tampoco excesivas picas, así que alinearíamos sólo los hombres clave de cada bando.

Barcelona vs Valladolid

Sin la Champions y con el clásico en el horizonte, no puede existir el pinchazo bajo ningún concepto aquí, recomendable todo lo azulgrana porque Santi Giménez da puntos por doquier a los suyos. Del Pucela evitaríamos alinear por si hay goleada.

Real Sociedad vs Athletic 

El sábado es la final de Copa y esto se jugará el miércoles, por lo que tendríamos cuidado con las posibles lesiones y evitaríamos alinear demasiado, además el cronista será Alfonso Herrán, al que ya conocemos todos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA