José Campaña está de vuelta.

El club ha subido unas fotos de José Campaña entrenando con sus compañeros sobre el césped. ¿Cuanto tiempo le queda para regresar a los terrenos de juego?

José Campaña está de vuelta.
Foto: Campaña regresa.

Campaña
57
Club de Fútbol
Campaña
3.220.000€ 0€
MD
2 1
- - - - -

El internacional español, José Campaña, está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego, ya que en el entrenamiento matinal de hoy se ha incorporado junto al resto de sus compañeros.

De momento hay muy poca información del entrenamiento, pero parece ser que ha hecho parte de este junto a todo el equipo y ha seguido con un entrenamiento específico en el último tramo.

El sevillano se lesionó en un entrenamiento el pasado 2 de diciembre y recayó de la misma lesión a mediados de enero cuando estaba entrando en la última fase de recuperación, aparentemente en ese momento, habiendo adelantado tiempo en la recuperación de la lesión.

Parece imposible que pueda llegar al partido de este viernes de la jornada 29 ante la SD Huesca, y poco probable que llegue a la jornada 30. Pero a partir de ahí, José Campaña podría empezar a ser clave para Paco López, por lo que creemos que al precio que está actualmente en fantasys como Comunio o Biwenger podría ser un gran revulsivo para vuestros XI' en un mercado muy limitado estando tan avanzado el mercado.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2020 @comuniate_com