Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcácer no levanta cabeza en fantasy

ONO 0
Experto fantasy
25 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero valenciano está pasando por su peor momento desde que aterrizara en la disciplina del submarino amarillo.

0
Club de Fútbol
Alcácer Alcácer
1.560.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Todos recordamos la llegada de Paco Alcácer al Villarreal, un golpe de efecto rozando el final del mercado invernal del pasado año. Un gran movimiento para reforzar la delantera, anunciado a bombo y platillo (no era para menos) y que no tardaría en empezar a dar sus frutos.

Tan solo 3 días después de la oficialidad del fichaje, el de Torrent forzaba un penalti y anotaba su primer gol como jugador groguet en su partido debut ante Osasuna.

ANTECEDENTES

Ya en la recta final de la temporada pasada, Alcácer empezó a tener problemas físicos en la parte anterior del muslo, hecho por el que se vio obligado a perderse los últimos 4 partidos de Liga. El jugador aprovechó el parón veraniego para recuperarse de sus molestias y ponerse en forma de cara al inicio de la nueva campaña.

TEMPORADA 2020/21

El inicio de temporada fue rodado para Paco. Las molestias físicas habían desaparecido y el ariete logró encadenar una racha de 5 goles y 2 asistencias en los 9 primeros partidos de Liga. Parecía llamado a completar un año de ensueño y su precio subía en todos los fantasy pero volvió a caer lesionado.

NUEVOS PROBLEMAS FÍSICOS

Llegó a perderse sendos partidos ante Real Madrid y Real Sociedad por unas molestias musculares y en su reaparición ante el Elche sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendría apartado de los terrenos de juego por un periodo superior a un mes.

CONSECUENCIAS FANTASY

Tras esta serie de altibajos, Alcácer ha ido intercalando titularidades y suplencias, solo ha jugado un partido completo (precisamente ante el Elche y en el que consiguió dar una asistencia de gol) y en dos de los últimos cuatro partidos de su equipo, no ha disputado ni un solo minuto de juego (banquillazo ante el Eibar y no convocado frente al Atlético de Madrid).

CONCLUSIÓN FANTASY

En estos momentos y como no podía ser de otra manera, NO aconsejamos su fichaje. El buen estado de forma de Bacca sumado a sus antecedentes con las lesiones nos hacen pensar que Alcácer no dará su mejor versión en este tramo final de Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA