Alcácer no levanta cabeza en fantasy

ONO 25/03/21

El delantero valenciano está pasando por su peor momento desde que aterrizara en la disciplina del submarino amarillo.

Alcácer no levanta cabeza en fantasy
Foto: Mundo Deportivo

Alcácer
96
Club de Fútbol
Alcácer
7.360.000€ +230.000€
DL
3 5
2 - 2 2 6

Todos recordamos la llegada de Paco Alcácer al Villarreal, un golpe de efecto rozando el final del mercado invernal del pasado año. Un gran movimiento para reforzar la delantera, anunciado a bombo y platillo (no era para menos) y que no tardaría en empezar a dar sus frutos.

Tan solo 3 días después de la oficialidad del fichaje, el de Torrent forzaba un penalti y anotaba su primer gol como jugador groguet en su partido debut ante Osasuna.

ANTECEDENTES

Ya en la recta final de la temporada pasada, Alcácer empezó a tener problemas físicos en la parte anterior del muslo, hecho por el que se vio obligado a perderse los últimos 4 partidos de Liga. El jugador aprovechó el parón veraniego para recuperarse de sus molestias y ponerse en forma de cara al inicio de la nueva campaña.

TEMPORADA 2020/21

El inicio de temporada fue rodado para Paco. Las molestias físicas habían desaparecido y el ariete logró encadenar una racha de 5 goles y 2 asistencias en los 9 primeros partidos de Liga. Parecía llamado a completar un año de ensueño y su precio subía en todos los fantasy pero volvió a caer lesionado.

NUEVOS PROBLEMAS FÍSICOS

Llegó a perderse sendos partidos ante Real Madrid y Real Sociedad por unas molestias musculares y en su reaparición ante el Elche sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendría apartado de los terrenos de juego por un periodo superior a un mes.

CONSECUENCIAS FANTASY

Tras esta serie de altibajos, Alcácer ha ido intercalando titularidades y suplencias, solo ha jugado un partido completo (precisamente ante el Elche y en el que consiguió dar una asistencia de gol) y en dos de los últimos cuatro partidos de su equipo, no ha disputado ni un solo minuto de juego (banquillazo ante el Eibar y no convocado frente al Atlético de Madrid).

CONCLUSIÓN FANTASY

En estos momentos y como no podía ser de otra manera, NO aconsejamos su fichaje. El buen estado de forma de Bacca sumado a sus antecedentes con las lesiones nos hacen pensar que Alcácer no dará su mejor versión en este tramo final de Liga.



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/04/2021 @comuniate_com 
22/12/2020 @comuniate_com