Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Como evolucionan Coutihno y Ansu Fati? ¿Cuándo vuelven?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
25 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Los jugadores del Barcelona se lesionaron de larga duración y han presentado algunos inconvenientes en su recuperación. El último en presentar percances ha sido Ansu Fati.

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Fue operado del menisco externo de la rodilla izquierda 

Se lesionó en el partido de la primera vuelta frente al Eibar y fue operado el 2 de enero del menisco externo de su rodilla izquierda y ha presentado problemas en su recuperación. 

Inicialmente se esperaban tres meses de baja

Ha vuelto a pasar por quirófano para tratarse el menisco de la rodilla izquierda, el cual se lesionó en el último encuentro del Barça en 2020 y que le ha impedido pisar de nuevo el césped en lo que llevamos de 2021. Esto provocará que esté más tiempo de baja del pensado inicialmente, aunque aún no se sabe de cuánto tiempo es. Por el momento no se le espera con el equipo y continuará con su recuperación. 

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Se le esperaba en marzo

Ansu Fati no reaparecerá en el mes de marzo tal y como se dijo cuando se operó del menisco el pasado 9 de noviembre. Entonces, se le pronosticaron de 3 a 4 meses de baja. Ya ha cumplido ese plazo e incluso lo ha superado.

No evoluciona satisfactoriamente 

El jugador sigue presentando problemas en su recuperación y en los próximos días se tomará una decisión con respecto a una posible tercera operación. Ansu Fati podría haber sufrido un nuevo revés en su recuperación, según ha informado este miércoles Catalunya Radio. El jugador podría tener que volver a pasar por quirófano de nuevo y diría adiós a lo que resta de temporada. Según la emisora, la sutura de menisco no estaría cicatrizando como es debido. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA