Iago Aspas en su peor momento. ¿Vender o aguantar?

PLAY FANTASY 22/03/21

El crack del Celta encadena ya ocho partidos de Liga sin ver puerta, una serie que nunca antes había protagonizado. 

Iago Aspas en su peor momento. ¿Vender o aguantar?
Foto: Diario AS

Iago Aspas
226
Club de Fútbol
Iago Aspas
18.830.000€ 0€
DL
10 12
7 8 6 15 16

Su peor racha

Iago Aspas no pudo romper ante el Real Madrid este sábado en Balaídos (1-3) su larga sequía goleadora. Con este ya son ocho los partidos de Liga que suma el crack vigués sin ver puerta, la peor racha de su carrera.

Nunca estuvo ocho partidos sin marcar

En las temporadas 2017-18 y 2019-20 el internacional español había llegado a estar hasta siete partidos de Liga sin marcar, siempre en el arranque del campeonato. Ahora, esta serie se prolonga ya a ocho partidos para totalizar 691 minutos de sequía.

Una falta de gol que el sábado se pudo romper si no hubiera mediado la madera del marco del Real Madrid en la que Iago estrelló una falta directa levemente desviada por la barrera defensiva blanca. La suerte no está de su lado y ello repercute en el rendimiento de un Celta que salda estos ocho encuentros con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Nuestra recomendación

Nuestra recomendación es aguantar al delantero del Celta. Si bien es cierto que está en mal momento, es uno de los mejores delanteros de LaLiga y en cualquier momento vuelve a ser el goleador de siempre. Con parón de por medio, tendrá tiempo para mejorar su nivel y volver lo mejor posible. 



Partidos de la jornada