Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias con David Silva.

El jugador recibió un fuerte golpe en la zona lumbar la pasada jornada cuando enfrentó al Granada. Parece haber quedado en sólo un susto. 

Por FANTASY XTRA 0
Redactor fantasy
16 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
SilvaSilva
2.820.000€-
J17
-
J16
-
J15
-
J14
-
J13

DesconocidoMD
00

Alarma tras el golpe

Noticias tranquilizadoras con la lesión de David Silva en Granada. El mediapunta canario sufrió un fuerte golpe en el estadio nuevo Los Cármenes contra el Granada que le impidió terminar el partido y tuvo que retirarse del terreno de juego sin llegar al minuto 30.

Las pruebas arrojan que no está lesionado

La imagen de Silva en la grada tocándose en la zona lumbar con evidentes gestos de dolor preocupó a los médicos de la Real, y más, cuando tras el encuentro apenas se podía mover. Por fortuna, las pruebas no han arrojado que sufra ningún tipo de lesión, salvo un fuerte golpe del que tiene que recuperarse, por lo que todo se ha quedado en un susto.

Se incorporará durante la semana y podría jugar contra el Barcelona

David Silva no tiene ningún tipo de rotura fibrilar en la zona afectada, ha mejorado mucho del dolor y si todo evoluciona como está previsto, a lo largo de la semana se incorporará al grupo a las órdenes de Imanol Alguacil. Su presencia en la final de Copa del 3 de abril no peligra para nada, e incluso no está descartado para jugar el domingo en el Reale Arena contra el Barcelona.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Getafe
5
Celta
dazn
SAB 14:00
Valencia
5
Osasuna
movistar
SAB 16:15
Athletic
5
Elche
dazn
SAB 18:30
Villarreal
5
Espanyol
movistar
SAB 21:00
Barcelona
5
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Levante
5
Real Madrid
dazn
DOM 16:15
Betis
5
Alavés
dazn
DOM 18:30
Oviedo
5
Mallorca
movistar
DOM 18:30
Girona
5
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Atlético