Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias con David Silva.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
16 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador recibió un fuerte golpe en la zona lumbar la pasada jornada cuando enfrentó al Granada. Parece haber quedado en sólo un susto. 

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Alarma tras el golpe

Noticias tranquilizadoras con la lesión de David Silva en Granada. El mediapunta canario sufrió un fuerte golpe en el estadio nuevo Los Cármenes contra el Granada que le impidió terminar el partido y tuvo que retirarse del terreno de juego sin llegar al minuto 30.

Las pruebas arrojan que no está lesionado

La imagen de Silva en la grada tocándose en la zona lumbar con evidentes gestos de dolor preocupó a los médicos de la Real, y más, cuando tras el encuentro apenas se podía mover. Por fortuna, las pruebas no han arrojado que sufra ningún tipo de lesión, salvo un fuerte golpe del que tiene que recuperarse, por lo que todo se ha quedado en un susto.

Se incorporará durante la semana y podría jugar contra el Barcelona

David Silva no tiene ningún tipo de rotura fibrilar en la zona afectada, ha mejorado mucho del dolor y si todo evoluciona como está previsto, a lo largo de la semana se incorporará al grupo a las órdenes de Imanol Alguacil. Su presencia en la final de Copa del 3 de abril no peligra para nada, e incluso no está descartado para jugar el domingo en el Reale Arena contra el Barcelona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA