Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El efecto Papu Gómez se diluye. ¿Vender o aguantar?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
16 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El argentino llegó al club en el mercado invernal luego de tener problemas con el entrenador de Atalanta. Muchas eran las esperanzas puestas en su fichaje, tanto en el club, como por parte de la afición. Aún no termina de adaptarse. 

0
Club de Fútbol
Papu Gómez Papu Gómez
850.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Era pretendido por Monchi hacía tiempo 

Después de brillar en las filas de un Atalanta desde donde salió tras un claro enfrentamiento con Gian Piero Gasperini, recalaba Papu Gómez en el Sevilla durante el mercado invernal. Un cambio de aires esperado porque este centrocampista ofensivo fue pretendido largo tiempo por el director deportivo de la escuadra andaluza.

Llegaba como una “apuesta segura”

Una apuesta de Monchi, que lograba sacarlo por poco más de 7 M€ de la Serie A. El jugador de 33 años parecía sobre el papel una gran apuesta para un equipo hecho ya como el de Julen Lopetegui, que en cambio se ha complicado buena parte de sus objetivos de la temporada en apenas unos días, algunos incluso perdiéndolos.

No se ha adaptado al equipo

No es solamente culpa de este jugador los últimos resultados, aunque han coincidido también con su clara falta de integración en el equipo. No se ha terminado de adaptar ni en el rol de Lucas Ocampos, a quien suplió en algunos encuentros, como tampoco jugando más atrasado en esa posición que tras la marcha de Ever Banega no se ha recuperado.

Recomendación fantasy

Recomendamos vender, cuanto antes mejor, por su alto precio. Además, bajará  mucho en los próximos días su valor y su rendimiento no acaba de convencer. En el derbi tampoco hizo una buena actuación. En caso de haber costado muy caro, podríamos darle una o dos jornadas más como mucho. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA