Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre Gerard Moreno, Asenjo, Bacca, Foyth, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Villarreal en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Eibar ha analizado la victoria del equipo y ha elogiado a muchos de sus jugadores.

Mayor ambición:

" La verdad es que procuramos ser autocríticos tras ocho partidos sin ganar, pero nos penalizaron muchas situaciones concretas y las muchas bajas. Pero había que seguir adelante y no dudar. Tenemos que refrendar la idea y el camino y utilizar las capacidades individuales. Hoy jugadores como Foyth y Ramiro, que hacía mucho que no jugaban juntos, o el partido de Bacca. Es para felicitar a todos y rearmar nuestra confianza . Nos da tres puntos pero son insuficientes . No hablamos ya de la clasificación si no de cada partido"

Importancia de la victoria :

"Tratamos de no perder una perspectiva de trabajo diario . Esta victoria nos lleva a asentar ciertas cosas pero seguirá siendo difícil por lo que hemos dejado pasar . El equipo y yo nos alegramos de que jugadores que no jugaban lo hayan hecho hoy cuajando un gran partido. Si vamos recuperando jugadores, mejor. Esta victoria nos viene muy bien y ya pensamos en Kiev".

Jugadores involucrados:

"Este es un club con ciertos valores muy establecidos. Los que llegan viven y se les hace ver lo que ha sido este club estos años. Hay valores fuertes y sólidos y la profesionalidad de los que menos juegan es muy importante . Cuando estén, deben estar preparados. Es duro no jugar , pero la profesionalidad y responsabilidad está muy bien entendida cuando te requiere el equipo. Y eso ayuda al colectivo. Tras perder en Valencia hablamos y se airearon muchas cosas. En Kiev y hoy se han visto las ganas con las que está la gente. Bacca ha sido un ejemplo en pos de encontrar el gol".

Gerard Moreno y Asenjo:

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
12.740.000€ +550.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

"Han brillado ellos por las jugadas claves y puntuales, pero el trabajo del grupo ha sido encomiable. Los trabajos individuales asignados han sido excepcionales. En la segunda mitad hemos cambiado el plan y han sabido leerlo , han tomado las decisiones correctas. El partido ha tenido cosas muy exigentes y le equipo las ha encontrado".

Cambios tácticos:

"Planteamos hacer ciertos cambios en el centro del campo con Trigueros y Moi para que corrieran los laterales por fuera . Estamos encontrando alternativas con Pervis, Pedraza y Samu. Arriba Gerard nos da muchas alternativas. tratamos de utilizar lo mejor posible las mejores decisiones para sacar partido a lo que tenemos".

Semana clave:

"Es una semana totalmente clave. Hay que dar continuidad el jueves a los que hicimos en Kiev ante un Dinamo que no se va a rendir y que hizo un gran partido en el Camp Nou. Antes del parón recibimos al Cádiz , necesitamos asentar nuestro objetivo para luchar por la quinta y sexta plaza. Quedan jornadas para encontrar una regularidad que tuvimos y alejarnos de estos ocho últimos partidos".
 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA