Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcelino valora el empate y elogia a Yeray

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Athletic ha declarado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Celta de Vigo, sus impresiones sobre el empate y ha destacado principalmente el trabajo de Yeray.

El Athletic de Marcelino deja de marcar en un partido por vez primera desde que el técnico se hizo cargo del equipo el 14 de enero.

"El resultado no puede considerarse injusto porque ha habido mucha igualdad. Creo que siempre tuvimos el partido controlado, en todo momento. Fuera de casa y ante un equipo del potencial del Celta hemos dejado la portería a cero y desde ese punto de vista nos vamos satisfechos. El rendimiento, el trabajo y el esfuerzo del equipo es para estar satisfecho".

Un partido con imprecisiones y sin pausa:

"En el segundo tiempo hubo muchas situaciones no complicadas de progresión y que en ventaja no hemos dado continuidad al juego. Había espacio para progresar y generar peligro. Igual abusamos de conducciones y ralentizamos el juego. Pero bueno, eso es independiente de una actitud sobresaliente por todo el equipo. También digo que en los partidos a las 14 horas se hace muy complicado la precisión. Y no es excusa. Pasa a más".

Sin saltar en la clasificación:

"La competición indica igualdad. Somos un equipo muy difícil de batir y los rivales nos crean muy poco. Esta vez creo que en la primera mitad tuvimos dos opciones y en la segunda igual también. A veces hay más o menos acierto. Con un gol nos hubiera servido para sumar tres puntos. Hay que seguir trabajando y mejorando, centrando la atención ahora que venimos de una semana de tres partidos y enlazando con la Copa, que ha habido mucho esfuerzo mental y físico. Ahora toca recargarse".

La actuación de Yeray:

"Está en un momento extraordinario. Resuelve situaciones constantemente. Parece que siempre le va a él y si no donde está el balón aparece él. Sus partidos están siendo de un nivel muy alto".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA