Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Saúl medita marcharse ¿a la Bundesliga?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
14 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista rojiblanco ha perdido su condición de indiscutible esta temporada y estaría dispuesto a marcharse al actual campeón de Europa.

137
Club de Fútbol
Saúl Ñíguez Saúl Ñíguez
3.110.000€ -70.000€ 2
J31
10
J30
3
J29
2
J28
2
J27

MD
4 1

El Bayern lo quiere

Saúl estaría pensando irse del Atlético. El centrocampista rojiblanco ha perdido su condición de indiscutible y ha decidido que quiere cambiar de aires. Según ha informado As, encima de la mesa tiene una oferta del Bayern de Múnich. El actual campeón de Champions, que se acaba de reforzar recientemente con el central Upamecano, quiere incorporar más efectivos para su medular y el favorito es el jugador atlético.

Ya no es un fijo para Simeone

La gran temporada de Marcos Llorente y el buen nivel que está mostrando Lemar han relegado a Saúl a un segundo plano. De hecho, esta temporada sólo ha sido titular en 21 de los 36 encuentros que suma el Atlético, pero además únicamente ha contado para Simeone en 1.887 minutos, lo que representa un 58%, y ha sido sustituido 9 veces.

La renovación no llega

Desde hace dos años Saúl lleva esperando una renovación que no ha terminado de llegar. Con la pandemia entendió que el club paralizara cualquier tipo de negociación, pero el interés del Bayern ha sido la razón definitiva para que quiera irse del Atlético y poner rumbo a la Bundesliga. Su cláusula de rescisión es de 150 millones desde su renovación de 2017, pero el Atlético estaría dispuesto a aceptar su traspaso por una cantidad que oscile entre los 35 y los 50 millones de euros. 

El Atlético no ve con malos ojos su marcha

Por el momento aún queda temporada y podría pasar de todo, pero la situación actual del jugador da muchas opciones a que se haga realidad su marcha. Sin duda durante la temporada no ha sido el mismo Saúl de siempre y, unido a la situación económica actual, en el club no verían con malos ojos su marcha por una cantidad aceptable de dinero. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA