Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cervera sobre Negredo, Sobrino y el empate conseguido

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 MAR 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Cádiz comentó en rueda de prensa, que está muy contento con la solidez defensiva del equipo y analizó las posibilidades del equipo para mantener la categoría.

Resumen del encuentro.

"El resultado es bueno, hemos ido perdiendo todo el partido y no hemos tirado a gol excepto la última de Malbasic, que tampoco ha ido a puerta. El partido no lo hemos jugado bien, pero no porque atacásemos más o menos, no atacamos bien y dividimos mucho la pelota. Hemos tenido la suerte de empatar en una jugada de VAR y a partir de ahí hemos bajado a Álex a la defensa para que tuviese más salida el balón y cuando se han quedado con 10 es cuando hemos hecho algo más. Se tienen que quedar ellos con 10 y nosotros cambiar a jugadores de posición porque si no el equipo tiene sus carencias y le cuesta mucho".

Planteamiento previo del encuentro.

"El partido en la primera parte estaba donde nosotros queríamos. No estaba pasando nada, así estamos acostumbrados a jugar, con el equipo contrario con la pelota… no nos ponemos nerviosos. Sabemos que el equipo contrario va a ir a más, se va a equivocar y ahí aparecemos nosotros, pero nunca te esperas que en una jugada aislada venga otro penalti más, que no sé cuántos llevamos, ahí se pone todo al revés. De la misma manera no vas a empatar y tienes que hacer cosas diferentes, porque si no es difícil, es Primera División y no todos los equipos cometen errores dentro del área como nos pasó contra el Barça o nos ha pasado hoy".

Cometer pocos errores es la clave.

"El Cádiz está compitiendo. No es uno de los mejores equipos de la competición y está compitiendo con equipos superiores o que llevan más tiempo en la categoría. Al Cádiz se le mira por muchos aspectos, cuando nos metían muchos goles, cuando no metíamos, cuando no atacamos bien… pero el Cádiz está compitiendo y está intentando hacer los puntos suficientes para que el día de mañana esas cosas que no hacemos las podamos hacer. Ahora mismo ni podemos ni debemos, se ha visto hoy que un equipo que no nos ha creado gran peligro nos ha tenido por detrás en el marcador por un error. Nos hartamos de hablar de los aciertos, pero el gol de ellos es un error nuestro y el gol nuestro es un error de ellos. La realidad es que el que menos errores comete es el que mejor compite, y nosotros durante un tiempo fuimos de los que menos errores cometíamos".

Cambios de Negredo y Sobrino.

"Iba a cambiar a los dos delanteros porque los veía cansado. A Negredo con poco recorrido y a Sobrino igual y con un golpe fuerte. Los otros cambios, cuando hemos metido el penalti, me los he pensado más. El cambio de los delanteros los iba a hacer porque creía que necesitábamos a gente con más movimiento arriba".

Solidez defensiva para conseguir la permanencia.

"Defender es la base para quedarse. Defender podemos todos, atacar no. Para defender hace falta espíritu, ganas, posicionarse, prestar atención… para atacar hace falta imaginación, habilidad y dinero para comprar a ese tipo de jugadores, que por ahora no lo tenemos".

Competir está en el ADN.

"El saber competir lo llevamos en el ADN y el que viene al equipo sabe a lo que viene. Es obligado y lo hacemos. A todos nos gustaría generar un poco más, para eso necesitamos quedarnos en Primera División. Aseguro que lo iremos consiguiendo. Es cuestión de que hay un rival delante, de que muchos jugadores son buenos y que nos ponen una oposición que nos cuesta superar. Lo vamos a conseguir, estoy convencido".

Llegar al final del partido con opciones.

"Antes cometía el error de que cuando un equipo se ponía por delante intentaba cambiar y al final nos metían cuatro. Tenemos que seguir jugando a nuestra manera, incluso si vamos perdiendo, y en momentos claves jugar alguna cosa para arriesgar. Los partidos tienen que ser como los últimos jugados, que hasta el último minuto podamos tener la posibilidad de ganarlo o empatarlo, pero no en el minuto 50 tener el partido perdido".

Cuentas para la permanencia.

"Leo algunas cosas respecto a otros años y creo que, con los 29 puntos que tenemos, dos o tres victorias más, por ahí va a estar, que va a ser complicado".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA