Zidane analiza la remontada y da algunas claves de su equipo

COMUNIATE 13/03/21

El técnico madridista dejo algunos detalles de como ve el equipo, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Elche.

Zidane analiza la remontada y da algunas claves de su equipo
Foto: Comuniate.com

El sistema 3-5-2:

"Era una opción, ya jugamos así dos o tres veces. Queríamos más protagonismo para nuestros carrileros y esa era la opción de hoy".

Tres centrales:

"Al final ganamos. Yo creo que, de todas formas, del dibujo siempre podemos sacar algo positivo. Hemos tenido dos o tres ocasiones antes de encajar el gol, no lo metimos pero hay que pensar y no creo que el sistema cambie mucho. Lo más importante es lo que hacemos nosotros, y bueno, luego podemos cambiar, lo hicimos y el partido también lo hizo con los cambios. Al final era importante para nosotros sumar tres puntos y seguir en la pelea".

0 penaltis a favor y 7 en contra desde octubre:

"(Risas). De todas formas, ahí no me voy a meter otra vez. Ya sabes, el árbitro hace su trabajo y nosotros intentamos hacer el nuestro, y ya está. Vi la jugada (de Ramos). Bueno, a nosotros nos parece que hay algo pero al final el árbitro ha decidido otra cosa y ya está".

¿Por qué cuesta tanto sacar los partidos contra equipos de la parte baja y cómo valora el aspecto mental de la remontada?:

"Los rivales defienden muy bien, hoy el Elche se ha metido bien atrás, son fuertes físicamente y nos ha costado un poco. Siempre cuesta contra equipos que se meten atrás, pero esto no va a cambiar. Debemos encontrar la solución jugando contra un equipo que defiende bien, al final encontramos el hueco con paciencia y con ritmo".

Mejoría con los cambios:

"Los cinco, diez minutos antes del descanso también hemos tenido ocasiones y al principio de la segunda parte. Luego cuando miras las dos jugadas, es esto. Cuando metemos ritmo y teniendo paciencia con el balón, hicimos dos muy buenas jugadas de gol y hay que creer más. Es verdad que es más complicado cuando te enfrentas a equipos así, pero tenemos que encontrar el hueco sin volvernos locos porque nos cuesta contra equipos que juegan atrás".

Sobre Isco

"Es verdad que hace tiempo que no jugaba tanto tiempo y lo ha hecho muy bien en una posición que no es la suya. Ha hecho un buen partido y sabemos lo que nos puede aportar"

Falta de gol

"No porque al final marcamos uno y no encajamos. Sabemos que tenemos muchas bajas pero seguimos fuertes, no concedemos muchas ocasiones a los rivales, y luego marcamos"



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/12/2019 @comuniate_com 
24/03/2021 @miguelloza