Iza Carcelén será baja en Mendizorroza

El lateral no se ha recuperado de las molestias que arrastraba y Cervera ya prepara a sus posibles sustitutos. 

Iza Carcelén será baja en Mendizorroza
Foto: Diario de Cádiz

Iza Carcelén
94
Club de Fútbol
Iza Carcelén
1.660.000€ +210.000€
DF
0 0
2 - 2 4 6

El Cádiz CF afrontará el partido contra el Deportivo Alavés sin laterales derechos. Álvaro Cervera confirmó que Iza Carcelén es baja para el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Liga. Por otro lado, la alternativa es un Akapo, que aunque ya trabaja con sus compañeros, aún debe tomar el tono adecuado después de estar en el dique seco durante un largo periodo de tiempo. Por tanto no está contemplado que pueda ser titular en la próxima cita.

"Tengo dos ideas en la cabeza y la que decida antes del partido será la que me saque más de dudas". Cervera afirmó que una es " un defensa que juegue fuera de sitio". Y la otra, "bajar un delantero y ponerlo de lateral". 

La elección entre Fali y Salvi parece a priori la opción más probable, aunque no se puede descartar otra posibilidad. El valenciano es un hombre de confianza de Cervera y no es la primera vez que el técnico coloca un central en el lateral. Salvi conoce bien el lado diestro de la derecha porque en la práctica ejerce casi como un lateral más en los partidos con sus continuas ayudas en defensa.

En nuestra previa del partido apostamos por Fali para ocupar el flanco derecho de la zaga cadista. 



Partidos de la jornada