Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Portería del Levante UD. ¿Cárdenas o Aitor Fernandez?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
11 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras las grandes actuaciones de Dani Cárdenas en la Copa del Rey y ante Atletico de Madrid y Real Sociedad en La Liga se crea una gran duda. ¿Por quien optará Paco López en lo que queda de temporada en la portería? ¿Aitor Fernandez o Dani Cárdenas? Intentaremos dar con las claves para saber qué decisión tomara Paco López.

0
Club de Fútbol
Dani Cárdenas Dani Cárdenas
160.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Nadie esperaba esta llegada. Jugador clave en la permanencia la pasada campaña del Atletico Levante en 2B, Dani Cárdenas es la gran sorpresa granota de la temporada.

Tras ser el mejor jugador de la Copa del Rey por parte de los granotas, sus dos estelares actuaciones en la victoria frente al Atlético de Madrid y en la derrota frente a la Real Sociedad donde le dispararon mas de 20 veces y solo recibió un gol, ahora se crea la duda de si hay que seguir confiando en él.

Tras su suplencia en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, parecía que volvería ser suplente de Aitor, pero su vuelta al XI y de forma estelar ante la Real, nos deja grandes dudas. Su media es increíble, con solo tres partidos en liga: 25 puntos en Sofascore y 7´9 puntos de media por partido.

10
Club de Fútbol
Aitor Fernández Aitor Fernández
240.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0 0

Aitor Fernandez lleva dos temporadas siendo clave en el Levante UD. Hace dos temporadas, le quitó la titularidad a Oier Olazábal, justamente de la misma manera que podría hacerlo Dani Cárdenas, con grandes actuaciones en la Copa del Rey. Desde entonces fue un fijo para Paco López. Fue salvador en la “final” frente al Girona en la temporada 2018/19 y probablemente el mejor portero de la pasada temporada con 213 puntos en Sofascore.

Pero esta temporada su nivel ha bajado. No es tan decisivo como la pasada temporada. Sigue siendo importante pero que el Levante reciba gol siempre y no esta teniendo la cantidad de paradas que acumulaba la pasada temporada. 79 puntos en Sofascore de momento, y con una media muy pobre de 3´9 puntos por partido.

RECOMENDACIÓN FANTASY

Lo primero, lo mejor es que los tengáis a los dos. Siempre se da como clave en la portería, confiar en un portero titular y fichar a su suplente. Si este es vuestro caso con Aitor, quizás el cambio en la portería sea algo positivo.

Nosotros pensamos, que lo lógico, viendo que el nivel de Cárdenas es tan impresionante, siga siendo el titular en el derbi de la capital del Turia. A partir de ahí, dudas, porque Aitor ha sido portero incluso en el Villarreal B cuando el entrenador era Paco López. Pero también pensamos que, tras este partido, si no hay una actuación estelar, Aitor volverá a la titularidad y Cárdenas aparecerá esporádicamente en partidos, cuando el equipo este salvado. Muchas dudas, pero el Levante UD-Valencia CF, es fácil que vaya a despejar definitivamente la gran duda de la portería granota.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA