Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Chimy Ávila recibe el alta pero hay que ser pacientes con él

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El argentino ya está oficialmente disponible para Arrasate pero Osasuna sigue fijando su regreso a comienzos de abril.

86
Club de Fútbol
Ezequiel Ávila Ezequiel Ávila
4.970.000€ -190.000€ -
J29
1
J28
4
J27
10
J26
2
J25

DL
3 2

Ya es oficial, Chimy Ávila está disponible para Jagoba Arrasate. El delantero recibió en el día de hoy el alta médica, ya han pasado seis meses de su segunda lesión de rodilla y su estado es óptimo. Es el pasaporte definitivo para poder regresar a los terrenos de juego. Los informes de su recuperación son favorables y se dio luz verde para que pueda entrar en las convocatorias. Se abre este nuevo escenario aunque no hay prisa en Osasuna teniendo en cuenta que lleva más de un año sin competir. 

La hoja de ruta que tiene marcado Osasuna sigue recomendando su regreso después del parón de selecciones, el primer fin de semana de abril. Al otro lado, las ganas del Chimy por regresar lo antes posible. Trabaja a pleno rendimiento con el grupo y según se le ha visto entrenar, estaría a un gran nivel.

Los parámetros físicos que maneja Osasuna con los GPS demuestran que el Chimy Ávila tiene unas condiciones físicas óptimas. El propio argentino ha difundido imágenes haciendo cambios de ritmo a gran velocidad. Ha superado los 34 kilómetros por hora en esas arrancadas, un dato importante. El examen continuo es positivo. El Chimy Ávila tiene buenas sensaciones y espera con ansia su oportunidad.

Recomendación fantasy

Cómo hemos indicado en este artículo, aún le queda unas 3 semanas para volver y cuando vuelva irá progresivamente teniendo minutos, son dos lesiones consecutivas de rodilla y se quiere mimar mucho al jugador. Recomendaríamos fichar al jugador en estos momentos para especular y ver que tal es su regreso, vas a ganar bastante dinero y encima si vuelve, como esperamos, el Chimy te garantizará muy buenos puntos para la recta final de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA