Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Futmondo caído por un incendio en el edificio dónde se ubicaba su servidor.

El fantasy Futmondo ha informado en sus redes sociales que no es posible acceder a su plataforma por problemas en su servidor.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
10 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El problema se debe a un incendio en el edificio dónde estaban ubicado el juego.

Desde la página oficial de OVHcloud (servidor de futmondo) se ha anunciado que uno de sus principales centros de datos se ha incendiado esta madrugada: «Actualmente nos enfrentamos a un importante incidente en nuestro DataCenter de Estrasburgo con un incendio declarado en el edificio SBG2″

Desde Futmondo ya han informado que ya están trabajando en migrar toda la infraestructura a un nuevo servidor.

Futmondo ha tranquilizado a los managers indicando que no se perderá nada de información, ya que las copias de seguridad están ubicados en Google, y simplemente habrá que esperar que se restaure dicho backup.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Rayo Vallecano
movistar
2 ENE 21:00
Getafe
5
Celta
dazn
3 ENE 14:00
Valencia
5
Osasuna
movistar
3 ENE 16:15
Athletic
5
Elche
dazn
3 ENE 18:30
Villarreal
5
Espanyol
movistar
3 ENE 21:00
Barcelona
5
Sevilla
dazn-open
4 ENE 14:00
Levante
5
Real Madrid
dazn
4 ENE 16:15
Betis
5
Alavés
dazn
4 ENE 18:30
Oviedo
5
Mallorca
movistar
4 ENE 18:30
Girona
5
Real Sociedad
dazn
4 ENE 21:00
Atlético

Artículos virales

14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco