Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ilaix Moriba irrumpe en fantasy ¿Recomendable?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
08 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Ilaix Moriba se graduó este sábado al marcar un golazo ante Osasuna a pase de Messi, el jugador de 18 años ha llamado la atención de muchos desde su debut con el primer equipo. Pero... ¿es recomendable su fichaje en fantasy? Aquí respondemos esa incógnita y te contamos un poco de su historia

29
Club de Fútbol
Ilaix Moriba Ilaix Moriba
840.000€ -40.000€ ?
J32
3
J31
2
J30
9
J29
4
J28

MD
1 0

Moriba nació el 19 de enero de 2003 en Conakry, la capital de Guinea, país vecino de Guinea Bisáu, la tierra de otra de las estrellas juveniles del Barcelona, Ansu Fati, del que habla como un gran amigo.

El Barcelona lo blindó por su talento

Barcelona le colocó una cláusula de 100 millones de euros, en su momento se pensó que era una barbaridad, pero ahora le tenemos que dar la razón por el talento que tiene este jugador. En varias ocasiones Manchester City y Juventus habían visto su talento dentro de la cancha y quisieron ficharlo, pero Barcelona sabía de su capacidad y se lo quedó.

Será jugador del primer equipo

El club azulgrana tiene claro que Ilaix Moriba será jugador del primer equipo la próxima temporada. El jugador debutó con el primer equipo el pasado 21 de enero ante el Cornellà en Copa del Rey, y desde entonces, ha seguido teniendo minutos tanto en Liga como en Copa. 

¿Recomendable en fantasy?

Por el momento no es un fichaje muy recomendable (a largo plazo) para nuestro equipo por su irregularidad en el once de Koeman, si bien es cierto que se espera que tenga algunos minutos aún no se consolida en el equipo. Futuro tiene y mucho, pero a día de hoy es muy pronto para aventurarse con su compra. Esto hace que Ilaix sea un jugador no recomendable en fantasy, aunque lo ficharíamos como parche para estas próximas jornadas, con el riesgo que ello puede conllevar (por alta posibilidad de rosco).

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza