Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las opciones del Chacho sin Tapia

JONATHAN BLANCO 0
Experto fantasy
03 MAR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Repasamos las opciones más probables que maneja Coudet para sustituir al peruano, máximo recuperador de la Liga y pieza clave en el Celta. ¿Será conservador el Chacho o cambiará su sistema?

Renato Tapia está siendo una de las revelaciones de la Liga. Tanto es así, que ahora mismo su ausencia en el Celta se equipara a la de Iago Aspas. Y es que el club vigués, sin balón, tiene Renatodependencia. El rival no puede relajarse si tiene al peruano cerca, que se basta él solo para ocupar todos los espacios que conllevan la acumulación de hombres en zonas ofensivas. El éxito de este fin de semana depende, en gran medida, de si Coudet encuentra solución al problema que conlleva su baja. Aquí analizamos las opciones que creemos más posibles:

OPCIÓN A: 4-1-3-2

Hasta el momento Coudet se ha mostrado consistente en sus alineaciones, parece probable que acabe decantándose por la opción más conservadora e introducir los retoques mínimos, con los cambios hombre por hombre. En esta idea, Fran Beltrán sería el acompañante de Denis Suárez. Desde la marcha de Yokuslu, el madrileño es el recambio natural de Tapia, puesto que no es una posición desconocida para él. El Celta desembolsó los 8 millones de su cláusula porque lucía como pivote en el Rayo Vallecano.

OPCIÓN B: 4-3-3

La baja de Renato Tapia podría llevar al técnico porteño a plantearse un cambio de esquema que refuerce el centro del campo, sacrificando una de las piezas de ataque, como Nolito, que vuelve de sanción. En ese sentido, Jordan Holsgrove podría estrenarse como titular en la Liga formando un triángulo con Denis y Beltrán. El escocés, sin ser especialmente veloz, posee piernas para las transiciones y es un futbolista que se siente cómodo con la pelota, algo indispensable para lo que propone el Chacho. Además, descargaría a Denis de ser la única salida del equipo por el centro.

OPCIÓN C: 5-2-1-2

Una opción remota, por lo visto con el argentino, sería emular el esquema de 3 centrales del rival, con Fontán apoyando a Murillo y Aidoo. De esta forma, se abriría la posibilidad de que Jordan fuese el acompañante de Denis, ya que tiene es más dañino en campo rival que Beltrán. Como en la opción B, habría que sacrificar a uno de los de arriba.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA