Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alguacil habla sobre Merino, Illarramendi e Isak

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del equipo txuri-urdin ha dejado algunas frases interesantes en fantasy en la previa del partido de mañana, ante el Real Madrid.

Imanol, de entrada, no ha dado excesiva relevancia a las ausencias de Merino e Illarramendi.

"Ya me conocéis. Evidentemente que son dos bajas importantes, sabéis lo mucho que confió en Mikel y que estaba apostando por Asier, pero siempre digo que no hay excusas, que los demás están preparados. Guevara, Zubimendi, Guridi, David Silva... Tenemos potencial y, además, están muy bien, así que cero quejas y lamentaciones".

El Real Madrid también tiene bajas, pero para el técnico realista no las está notando apenas.

"Para enfrentarse al Real Madrid siempre es un mal momento, por el potencial que tienen los jugadores de su plantilla y por el entrenador que tiene. Además, está jugando muy bien, aunque haya sacado algunos partidos por la mínima. El equipo está muy equilibrado, haciendo muy bien las cosas defensiva y ofensivamente. Claro que están acusando las bajas, porque son importantes, pero las ha solventado bien".

Imanol quiere alargar la racha de tres triunfos seguidos en el campeonato doméstico.

"Es verdad que no se nos da tan mal últimamente y vamos a ver si le podemos dar continuidad a nuestro juego en Liga y a esos enfrentamientos con ellos, en los que les hemos hecho frente y hemos sido capaces de ganarles en algunos. La intención será la misma, intentar anular su juego, que lo tienen bueno y diferente, y hacer lo nuestro".

Para ese objetivo de vencer, Isak será uno de los principales argumentos de su Real.

"Está metiendo goles, pero para que se le caigan los goles como se le están cayendo tiene que haber algo por detrás, y ese algo es el juego del equipo. Mucho mérito es del juego que están desplegando sus compañeros. Ojalá que siga metiendo goles, eso significaría que el equipo sigue jugando bien y sería bueno para el equipo".

Se le ha comentado si puede ser clave marcar, por lo cerrados que están siendo los encuentros del Real Madrid.

"Es verdad que no están siendo efectivos para el número de ocasiones, pero por juego están muy bien, y reciben poco. Nosotros en Liga estamos siendo efectivos y creo que va a ser un partido de ocasiones, porque los dos equipos vamos a jugar a lo mismo, a ganar. Habrá que estar más acertados que ellos".

Un día más no ha querido hablar de Europa.

"El objetivo es darle continuidad al juego y a los resultados de LaLiga, ese es el único y prioritario objetivo, no puede haber otro. Tenemos que ser precavidos, cautos, todavía queda muchísimo y van a pasar cosas".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA