Las novias de Bryan Gil

PLAY FANTASY 27/02/21

Bryan Gil está siendo una de las noticias más agradables de esta temporada de LaLiga. A préstamo en el Eibar, el jugador propiedad del Sevilla es pretendido por varios equipos.

Las novias de Bryan Gil
Foto: Comuniate.com

Bryan Gil
122
Club de Fútbol
Bryan Gil
5.290.000€ -210.000€
MD
2 3
2 2 6 2 -

El Sevilla lo quiere... y mucho

El conjunto hispalense habría alcanzado un principio de acuerdo con el jugador de 20 años para extender su contrato hasta 2025 e incrementar su cláusula de 35 a 150 millones de euros. Pese a ello, varios equipos están dispuestos a llevar a cabo su fichaje. Si recientemente se hablaba del interés del Arsenal por Bryan Gil, el Milán se ha sumado a la lista y también podría intentar sacarle del Sevilla.

El Milán tiene una esperanza 

El club italiano se aferra a la esperanza de que el Sevilla necesita realizar una venta de gran calibre este año. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía José María Cruz, director general del conjunto hispalense, poco tiempo atrás. 

El Barcelona tiene a Bryan en la mira

Mani, el ojeador del Barcelona que descubrió a futbolistas como Pedri, Ansu Fati o Andrés Iniesta para el Barcelona, ha tenido unas palabras en relación a Bryan Gil: “Ahora mismo el mejor futbolista de España, y lo comparo con Neymar, se llama Bryan Gil. Tiene cosas de Neymar y una polivalencia enorme: puede jugar de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante. Yo he hablado con Ramon Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150”. Ahora Milán y Arsenal se han sumado al interés del Barcelona.

El jugador es pretendido por varios clubes, el Sevilla  quiere quedarse con él y que triunfe allí, pero el club necesita hacer una operación de gran calibre este año para poder conformar una plantilla competitiva la temporada que viene. 



Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/03/2021 @miguelloza