Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La plaga de lesionados en el Granada CF no empaña su momento histórico

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
26 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Llega una plaga de lesiones en un momento histórico para el club nazarí.

El Granada CF se encuentra en su momento mas glorioso en el 90 aniversario del club. El equipo nazarí consiguió pasar a los octavos de final de la Europa League tras eliminar a un histórico como el Nápoles que le quintuplica el valor del equipo. 

Tras ganar haciendo un partidazo en los Cármenes por 2-0, ayer el equipo nazarí se permitió perder 2-1 en el Diego Armando Maradona que les valía, pero eso sí les costo 4 jugadores titulares que se lesionaron durante el partido: Germán, Machís, Neva y Gonalons.

La enfermería nazarí está repleta, el equipo está en una situación límite debido a ser el segundo equipo de las 5 grandes ligas con más partidos disputados este año, 40 tras el Tottenham con 41 partidos jugados. Esto está provocando que actualmente encontremos 9 lesionados y otros 3 entre algodones.

Los que están más cerca de volver y podrían ser titulares sin problemas serian Soldado, Yangel Herrera y Vallejo. Ayer participaron unos minutos debido a las bajas pero Diego confirmo que no deberían haber jugado así que podrían volver a ser suplentes en el próximo partido ante el Elche, dependerá de las necesidades del equipo.

En cuanto a los lesionados en el día de ayer que son Machís, Neva, Gonalons y Germán parece que el único que podría estar antes de tiempo es el delantero Darwin Machís, es duda para el partido del fin de semana tras notar unas molestias en el calentamiento previo al Nápoles. Para el resto tendremos que esperar a las pruebas médicas.

Para finalizar el parte médico tenemos a Luis Milla, Soro y Luis Suarez. El primero está entrando en la recta final de su recuperación, pieza fundamental para el Granada, Soro tuvo un golpe en su rodilla al marcar en el Alcoraz, no debería de estar mucho fuera de los terrenos de juego. Mientras que el colombiano, Luis Suarez, continua su recuperación y está previsto que esté en listo en 4-5 semanas.

Recomendación fantasy

En clave Fantasy, es momento de confiar en jugadores más suplentes y que pueden darnos puntos estas semanas como por ejemplo: Quina, Antonio Puertas, Neuhén PérezVíctor Diaz entre otros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA