Kang-In Lee gana protagonismo, ¿hora de apostar por él?

JOSé DANIEL 25/02/21

El coreano después de ser muy cuestionado parece que ha terminado convenciendo a Javi Gracia y él lo está recompensando con un gran rendimiento en los últimos encuentros. ¿Seguirá Kangin con esta línea ascendente o será un espejismo?

Kang-In Lee gana protagonismo, ¿hora de apostar por él?
Foto: comuniate.com

Kang-In Lee
86
Club de Fútbol
Kang-In Lee
2.280.000€ -20.000€
MD
4 0
6 2 2 - -

El centrocampista del Valencia destacó en la cantera de Paterna de forma brutal convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo. En el club se le consideró todo una estrella, a pesar de su corta edad, con un contrato "mareante" para ser un jugador menor de 18 años. Además, el gran cartel que tenía en el continente asiático fue un incentivo más.

Sin embargo, Kang-in en la primera plantilla del Valencia no ha tenido la irregularidad deseada ya sea porque los entrenadores le daban pocos minutos o por falta de compromiso por parte del jugador. Incluso se hablaba mucho más de los problemas extradeportivos del coreano que de su mal rendimiento en el terreno de juego.

Esta temporada debía ser la de su explosión definitiva tras la marcha de la mayoría de las estrellas del equipo. Pero, aunque contaba con muchos minutos no terminaba de hacer ese jugador desequilibrante capaz de generar muchas ocasiones de ataque y con un gran disparo. Pese a todo el coreano lo ha seguido intentado y poco a poco ha ido contando con mayor presencia en las alineaciones de Javi Gracia.

Ahora estamos viendo una mejor versión de Kangin con desparpajo y talento en ataque y además con una implicación en defensa que nunca se le había visto antes. En la última jornada fue el más destacado de su equipo con dos asistencias y con una gran puntuación en los juegos fantasy. ¿Es el momento de fichar al jugador asiático?

Sin duda alguna debemos aprovechar la oportunidad de hacernos con Kang-in Lee porque ha cambiado su mentalidad y ahora es un jugador mucho más regular y con la mirada puesta en el terreno de juego. Se trata de un centrocampista capaz de generar unas grandes puntuaciones en Comunio y que ahora mismo su valor de mercado es bastante asequible. 



Partidos de la jornada