Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo regresa Coutinho?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Parece que hay problemas con la vuelta del brasileño, que estaba planificada para el partido del clásico, del próximo 10 de abril.

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Philippe Coutinho se lesionó en el menisco externo de su rodilla izquierda el pasado 29 de diciembre, en el partido contra el Eibar. Fue intervenido y se le estimó un tiempo de baja de tres meses, por lo que la idea del club culé era recuperarlo de cara al Clásico, fijado para el fin de semana del 10 de abril.

Bien, pues según el diario Mundo Deportivo, esto no va a ser posible, ya que la recuperación del jugador brasileño no va como se esperaba y podría retrasarse alguna semana más, por lo que prácticamente jugaría sólo la parte final de la temporada.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Algo parecido ha pasado con el joven Ansu Fati, quién el hecho de no tener una rotura total y que no se necesitara finalmente una sutura completa del menisco dañado, ayudó al jugador a que el tiempo de baja estimado fuese menor del previsto, se pudo recuperar parte del menisco original sin necesidad de una cirugía más compleja, pero la recuperación se ha complicado y su vuelta también se retrasará hasta casi final de la temporada.

Malas noticias para Koeman, que tendrá que jugar un tramo importantísimo de esta temporada, sin dos de sus jugadores que venían a ser muy importantes a principio de curso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA