Isak se consolida como estrella fantasy

PLAY FANTASY 22/02/21

Alexander Isak se muestra como uno de los delanteros más en forma de LaLiga desde hace varias jornadas y no es casualidad, desde la pasada temporada venía luchando con Willian José por el puesto de delantero de la Real Sociedad, pero desde que el brasileño ya no está, se ha desatado y está rompiendo records en el equipo txuri urdin.

Isak se consolida como estrella fantasy
Foto: Mundo Deportivo

Isak
184
Club de Fútbol
Isak
13.970.000€ +180.000€
DL
2 14
4 7 2 4 2

Isak venía dando indicios de las grandes cualidades que tiene como goleador, pero pocos esperaban el rendimiento que ha brindado en las últimas jornadas. Lo del sueco está siendo de escándalo, marcando en seis de las últimas siete jornadas del campeonato liguero y acumulando 9 goles en dichos partidos (12 goles en la presente campaña liguera).

La marcha de Willian José hacia Inglaterra supuso un punto de inflexión en el rendimiento del jugador sueco, ahora parece sentirse mucho más cómodo sabiéndose titular indiscutible, y lo más importante, teniendo la continuidad de la que no gozaba anteriormente. En clave fantasy, el sueco se perfila como una opción más que recomendable para nuestra delantera.

Posee una media de más de 7.0 en SofaScore y anota un gol cada dos partidos como promedio, aunque esa cifra se ha disparado en los últimos encuentros con sus grandes actuaciones.

El hat-trick en la última jornada contra el Alavés le posiciona como uno de los mejores goleadores de la presente campaña y el delantero de mejor nivel en este momento, estando en el top 2 de jugadores en racha de Comunio, sólo por detrás del Dios de las estadísticas, Toni Kroos.



Partidos de la jornada