¿Cuándo juega de nuevo Trippier?

COMUNIATE 20/02/21

El jugador inglés del Atlético de Madrid solo ha podido disputar un partido en este 2021 debido a la sanción por incumplir las normas de las apuestas, pero está a punto de regresar a los terrenos de juego.

¿Cuándo juega de nuevo Trippier?
Foto: Comuniate.com

Trippier
89
Club de Fútbol
Trippier
4.870.000€ 0€
DF
5 0
- - - - ?

Estaba siendo uno de los mejores defensa en fantasy, con una media de 6.4 puntos por partido y realizando grandes actuaciones, entre las que se incluyen 5 asistencias, pero luego llegó la sanción de la Federación Inglesa y lleva sin jugar desde la jornada 15. Había sido el único jugador de campo del Atlético de Madrid que lo había jugado absolutamente todo, y desde su ausencia el Atlético ha sido capaz de dejar la portería a cero en tan sólo una ocasión, así que la importancia de Trippier en el esquema del Cholo es indiscutible.

La sanción finaliza el próximo 28 de febrero, precisamente ese día tienen partido contra el Villarreal y muchos nos habéis preguntado si ese día puede jugar el defensa inglés. La respuesta la ha dado el mismo club madrileño, ya que le hicieron llegar la cuestión a la FIFA y la respuesta fue negativa, ya que ese día 28 también está incluido en la sanción.

Por tanto Trippier podrá ayudar al Atlético de Madrid a partir de la jornada 26, precisamente en el derbi madrileño que los enfrenta al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Recomendación fantasy

Es un momento perfecto para abordar el fichaje de Trippier, su estilo de juego viene como anillo al dedo a los sistemas estadísticos, gracias a su gran recorrido por la banda y como hemos indicando anteriormente, tiene un guante en el pie derecho y es uno de los mejores asistentes de nuestra Liga. No dudes en intentar ficharlo porque se le esperan muchos puntos en lo que queda de temporada.

Apuesta segura el fichaje de Trippier.



Artículos relacionados

24/02/2021 @ccoloradov 
26/02/2021 @colchonerocs 
23/11/2020 @comuniate_com 
27/02/2021 @diegomariani 

Partidos de la jornada