Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La resaca de la jornada 28 en clave fantasy

EDGAR SALVADOR 0
Experto fantasy
13 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Además de informaros como cada semana de los sancionados y lesionados, esta jornada nos ha dejado varios tocados pero que en principio serán de la partida el próximo compromiso liguero y una baja muy importante para su equipo y para nuestros fantasys, vamos a hacer un pequeño repaso de todos ellos.

Parte de lesionados Jornada 28

Mediante esta sección se muestra aquellos lesionados Comunio que se van a perder la siguiente jornada de liga.

Wass con una media de 5.62 es una pieza clave para Unzué por su eficacia en cualquier sitio del campo donde lo ponga. Se le ha diagnosticado una hernia discal lumbar y el periodo de baja irá en función de su evolución, a estas alturas de la temporada y a no ser que aun quede algun pez gordo por salir en vuestra comunidad, sin duda alguna os recomendamos NO VENDER.

Varane sufrió un golpe en la cabeza con lo que le convierte en duda para el partido del Bernabeu contra el Girona, en todo caso su sustituto sería el polivalente canterano Nacho.

Jaume Costa fue sustituido por Adrián Marin por un golpe en la rodilla que en principio no le impedirá estar disponible para la visita del Atlético al Madrigal.

Iván Ramis sufre un esguince de rodilla lo que le convierte en seria duda para el conunto armero pero no está descartado, conoceremos si podemos ponerlo en nuestro once antes de que empiece la jornada ya que el viernes visistarán al Levante en el primer partido de la jornada.

BARCELONA:
-Sancionado: Suárez por acumulación de tarjetas, su sustituto Messi que volvería al once después causar baja de última hora en la Rosaleda por su tercera paternidad.

BETIS:
-Sancionado: J.García por acumulación de tarjetas, su sustituto Amat que recuperaría su puesto en el once de la zaga bética.

DEPORTIVO:
*Lesionado: Bóveda, lesión en el tríceps sural de la pierna izquierda, se habla que podría perderse entre 4 o 5 semanas, su sustituto Juanfran que así tendría varias jornadas para convencer a Seedorf dado que ha perdido importancia en el equipodesde su llegada.

LAS PALMAS:
-Sancionado: Gálvez por roja directa, se perderá un duelo vital por la permanencia el¡n la visita a Riazor, su sustituto David García.

MÁLAGA:
-Sancionado: Samu por roja directa, apostamos por que su sustituto sea Ideye y desplace a Rolan a la banda.

SEVILLA:
-Sancionado: Correa por acumulación de tarjetas, no ponemos sustituto porque salió desde el banco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LESIONADOS Y SANCIONADOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA