El Atlético sigue recuperando jugadores

Lemar dio negativo en el test PCR previo al encuentro ante el Levante de mañana.

Lemar recibe la autorización de LaLiga y podría jugar frente al Levante. El centrocampista francés se ha incorporado al grupo en la sesión de este viernes y de Simeone dependerá el ir convocado para el encuentro de mañana en el Wanda o no. Si entra en convocatoria no descartaríamos que pueda tener sus primeros minutos tras perderse los últimos tres encuentros con los rojiblancos (dos empates y una victoria). Buen momento para recuperar los galones que se había ganado el ex del Mónaco.
Además de la ya conocida baja de Carrasco, el lateral croata y el centrocampista han tenido trabajo alternativo junto al recuperador físico y han entrenado al margen del grupo. Habrá que estar atentos a la convocatoria del Cholo para conocer la disponibilidad de ambos jugadores.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















